Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Música

Amilcar David Moreno [Datos del editor

Amílcar lanza AT THE LOUNGE con un estilo lounge único y fresco

El artista franco-venezolano Amílcar, después de un largo paréntesis de la escena musical, lanza su álbum digital AT THE LOUNGE, caracterizado por un interesante estilo lounge, fresco y diferente

26 DE JUNIO DE 2020 (Filadelfia, PA) - Después del debut de su álbum VACUUMING THE FOREST que alcanzó los primeros lugares en las carteleras de radio de música New Age y su exitosa participación en la compilación New Age ECHOES OF TUVALU, el artista franco-venezolano Amílcar, después de un largo paréntesis de la escena musical, lanza su álbum digital AT THE LOUNGE, caracterizado por un interesante estilo lounge, fresco y diferente.

Sutilmente influenciado por el Bossa Nova, la Electrónica y los ritmos de los 60, este álbum lounge lleva al oyente a un viaje fascinante de sonidos seductores y ritmos exuberantes.

Después de mudarse a París, Amílcar estudió percusión cubana en la Cité de la Musique, donde comenzó a mostrar su entusiasmo con un popular instrumento de jazz afrocubano: la tumbadora o conga. "Me encantó cómo la conga mezclada cuidadosamente con mi música instrumental, proporcionaba un sonido orgánico, era como un matrimonio perfecto con mis canciones", el explica. "La conga dio una conexión de calidez vibratoria con mis raíces latinoamericanas, y mi estilo musical comenzó a evolucionar más rítmicamente hacia un estilo Jazzy Lounge".

"Espero que este álbum cree para los fanáticos un puente entre álbumes, una evolución entre donde he estado y una vista previa de a dónde voy", comparte Amílcar. Para AT THE LOUNGE, Amílcar seleccionó cuidadosamente las 12 canciones de decenas de canciones que ha compuesto a lo largo de los años. “La selección de canciones fue una parte que me consumió mucho tiempo, ya que tenía suficientes pistas buenas para al menos un par de álbumes, pero quería contar con un gran álbum, uno que expresara la historia tanto del lado bueno como del lado malo, lo alegre y lo serio, de un día ordinario. Es un álbum que describo como un viaje fascinante de sonidos seductores y ritmos frescos y exuberantes ", explica Amílcar.

AT THE LOUNGE se puede comprar / escuchar en servicio streaming en la mayoría de las plataformas de música a nivel mundial: iTunes, Amazon, Google Play, YouTube, Spotify, Deezer, Pandora, etc.

Sigue a Amílcar en Twiter @music_amilcar y en Instagram @amilcar.music.official

Para más información sobre Amílcar: amilcar.music.official@gmail.com

Nombre: Amilcar David Moreno
Teléfono: 1(267)8364615
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: Alcoy
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com