Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

Altimate se convierte en el nuevo mayorista en España de Check Point, siendo su Security Sales Specialist

- Tras la firma de este acuerdo, Check Point prev? aumentar -desde un 25% actual hasta un 40%- el porcentaje de los ingresos que la compa??a obtiene en mid-market

- Altimate ejercer? como Security Sales Specialist de Check Point, una nueva figura creada en el canal para introducir en el mercado regional toda la gama de soluciones de seguridad del fabricante

- Ignacio L?pez, Sales Manager Security & New Technology de Altimate, afirm? que ?vamos a aportar a Check Point el valor añadido de un distribuidor especializado, que no ten?a hasta la fecha, y que demanda en la actualidad?

Check Point explica su decisión argumentando que el pasado año no obtuvieron los resultados deseados al tratarse de mayoristas no especializados, y que Altimate les va a aportar “un valor añadido” al distribuir su producto.

Con esta alianza, Check Point, lí­der mundial en el sector de la seguridad en Internet, pretende impulsar en el mercado regional sus soluciones de seguridad en el segmento de la mediana y la gran empresa. Precisamente, son estos sectores los que la compa?í­a quiere afianzar para alcanzar una mayor incursión, ya que presentan un gran potencial y necesidad en materia de seguridad. El plan de actuación firmado por ambas empresas incidirá en diversas zonas geográficas (Galicia, Paí­s Vasco/Norte, Levante, Andalucí­a…), y servirá, entre otras cosas, para reafirmar el carácter local de la compa?í­a.

Joaquí­n Reixa, director general de Check Point para España y Portugal, afirma que “constantemente estamos lanzando nuevas y muy competitivas soluciones al mercado de la seguridad, por lo que hemos conformado una oferta muy completa, cuyos pilares se basan en la arquitectura Software Blade, DLP, Application Control y productos Endpoint, para ofrecer a los clientes una seguridad integral para su empresa. Nuestro reto en 2010 era acercarnos al cliente final y hacer más hincapi? a nivel regional y, de la mano de Altimate seguro que alcanzamos el objetivo”. Tras la firma de este acuerdo, Check Point prev? aumentar desde un 25% actual hasta el 40% el porcentaje de los ingresos que la compa?í­a obtiene del mid-market.

Altimate, como Security Sales Specialist, -nueva figura que se ha creado en el canal de Check Point para que introduzca toda la gama de soluciones de seguridad del fabricante en el mercado regional-, tiene previsto reclutar alrededor de 50 partners para poder poner a su disposición recursos especializados y dedicados que facilitan su labor, ampliando así­ su oferta de soluciones como mayorista de valor en el mercado de la seguridad. En este acuerdo se incluye un elaborado plan de marketing, así­ como un programa de protección de precios y un calendario de roadshows, demos y pilotos.

Ignacio López, Sales Manager Security & New Technology de Altimate, asegura que “la incorporación de este nuevo fabricante al portfolio de nuestra división de Seguridad, está en lí­nea con nuestro plan de trabajo y desarrollo de la compa?í­a, apostando por un perfil de fabricante lí­der en entornos de seguridad e innovación”.

Para Altimate, esta alianza se enmarca, junto al acuerdo que acaban de firmar con Oracle -por el que distribuye su software y hardware en España-, en la estrategia de desarrollo de la multinacional, que viene reforzada por el crecimiento externo con acciones como la reciente entrada en el Reino Unido e Irlanda.


Nota al editor:

Altimate, distribuidor lí­der en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas, ofrece un amplio portfolio con proyectos de gran envergadura. Además de en España, Altimate tiene presencia en Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, B?lgica, Holanda y Luxemburgo. Formado por más de 200 profesionales, el grupo Altimate es distribuidor de los fabricantes de primer nivel del mercado, alcanzando una facturación global de 275 millones de euros.

Check Point Sotware Technologies Ltd: lí­der mundial en la seguridad en Internet y en el mercado de firewalls personales y para empresa, es el único proveedor en ofrecer seguridad total para redes y datos. Cuenta con más de 2.300 empleados repartidos en 80 oficinas de 30 paí­ses distintos y con más de 60 millones de usuarios.

 

 

Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com