Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

Altimate se convierte en distribuidor de valor de Oracle en España

ORACLE, en su proceso de revisión de su estrategia de distribución en Europa, ha elegido a Altimate España como distribuidor de valor para su portfolio completo de Software y Hardware

Altimate, mayorista de valor añadido especialista en soluciones de almacenamiento, infraestructura y seguridad, ha sido elegido por Oracle como punto clave de su estrategia de distribución en Iberia, convirtióndose en distribuidor de valor de su portfolio completo de hardware y software en España y Portugal. Asimismo, el Grupo Altimate tambión ha revalidado su contrato con “Oracle Complete” en Francia, B?lgica, Luxemburgo, reforzando así­ su posición como uno de los lí­deres de distribución de IT en Europa.

Patrice Arzillier, CEO del Grupo ALTIMATE, ha manifestado su satisfacción por “esta decisión, que claramente viene derivada del excelente trabajo realizado por nuestras filiales y de la estrecha relación de confianza establecida entre el Grupo Altimate y Oracle. Para Altimate Iberia es, definitivamente, una oportunidad excepcional que estamos preparados y dispuestos a aprovechar".

En este sentido, Alexis Brabant, Regional Director de Iberia y Country Manager de Altimate España, declara: "estamos totalmente comprometidos con la estrategia de Oracle y preparados para su ejecución. La oferta global de Oracle es una pieza fundamental de nuestro portfolio de soluciones de infraestructura y Corporate Software Solutions, y brinda a nuestros partners una gran oportunidad de acercamiento a la tecnologí­a Oracle. Haremos un especial foco sobre el canal ISV, partners especializados en Storage y el mercado SMB, además de ser partí­cipes en la nueva propuesta Oracle Exadata”.

Prueba del compromiso del Grupo Altimate con la estrategia de Oracle es la inversión realizada en equipos y especialistas dedicados a nivel de Iberia, además de la inversión llevada a cabo en equipos Exadata V2, una appliance que se ha instalado en su demo-center y que, desde julio, está a disposición de todos sus partners para la realización de pruebas, demos y P.O.C´s de esta oferta única, que combina el software de Oracle y el hardware de Sun.

El acuerdo firmado con Oracle supondrá para Altimate España la inmersión en proyectos de soluciones globales, bajo el compromiso de proveer a sus partners de las mejores soluciones de valor existentes en el mercado, siguiendo el ejemplo de otros paí­ses europeos en donde los resultados del trabajo en común han sido realmente satisfactorios.

 

 

Nota al editor:

Altimate, mayorista de valor especialista en soluciones de almacenamiento, infraestructura y seguridad para todo tipo de empresas, ofrece un amplio portfolio de soluciones de los principales fabricantes del mercado. Además de en España, Altimate tiene presencia en Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, B?lgica, Holanda y Luxemburgo. Formado por más de 200 profesionales, el Grupo Altimate alcanza una facturación global de 275 millones de euros y pertenece al holding financiero DCC que cotiza en las Bolsas de Dublí­n y de Londres (6.500 millones de euros de volumen de negocio en 2009/2010).

Oracle, compa?í­a proveedora de soluciones de software y hardware que abastece a unos 370.000 clientes en más de 145 paí­ses de todo el mundo, ofrece beneficios a sus clientes, que van desde sistemas totalmente integrados hasta aumentar la velocidad y reducción de costes. Oracle ha experimentado un crecimiento del 25% en su facturación durante el primer trimestre de su año fiscal, gracias a las fuertes ventas de sus negocios de software y hardware. En total, los beneficios reportados sumaron 5.752 euros, lo que ha significado un 48% más que el mismo perí­odo del año anterior.

 

Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com