Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Anabel [Datos del editor

Altimate distribuye el nuevo modelo de FortiGate, que alcanza un rendimiento de hasta 500 Gbps

- ?La ventaja diferenciadora que como distribuidor de valor aporta Altimate a la plataforma modular FortiGate se corresponde con la gestión de un equipo con un alto grado de especialización técnica dedicado a este nuevo producto?

- ?La unión del chasis de la serie FortiGate-5000 con los nuevos blades de seguridad FortiGate-5001B y el blade switching FortiSwitch-5003B, fortalece la seguridad de red de alto rendimiento?

- ?La continuidad de Altimate como principal distribuidor de Fortinet en España y Portugal se suma a otros ?xitos alcanzados recientemente?

Altimate, distribuidor lí­der en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas y principal distribuidor en España y Portugal de Fortinet -proveedor del mercado de seguridad de redes y lí­der mundial de soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM)-, ha comenzado a distribuir el nuevo modelo dentro de la familia FortiGate-5000, el FortiGate-5001B junto con una opción de switching de alto rendimiento, el FortiSwitch-5003B, que alcanza un rendimiento de hasta 500 Gbps.

“La ventaja diferenciadora que como distribuidor de valor aporta Altimate a la plataforma modular FortiGate se corresponde con la gestión de un equipo con un alto grado de especialización técnica dedicado a este nuevo producto”, señala I?aki López, Sales Manager Security & Networking Division de la compa?í­a.

En su lí­nea de ofrecer los productos más innovadores del mercado, Altimate está dando a conocer al canal las ventajas de este blade de seguridad de alto rendimiento que integra una gran variedad de servicios crí­ticos de seguridad y soporta 10-Gigabit Ethernet (GbE) en plataformas basadas en chasis FortiGate-5000. Con un rendimiento de firewall de 40 Gbps y hasta 16 Gbps en VPN, el modelo  FortiGate-5001B integra funciones de seguridad esenciales en un blade que cumple con el estándar ATCA. Incluye firewall empresarial, VPN, control de aplicación, prevención de intrusiones, antivirus/antimalware, antispam y filtrado Web. Para optimizar el rendimiento de estos servicios de seguridad, el blade de seguridad de FortiGate- 5001B integra la nueva CPU de 4 núcleos de Intel  y dos procesadores de red Fortinet FortiASIC NP4.

“La unión del chasis de la serie FortiGate-5000 con los nuevos blades de seguridad FortiGate-5001B y el blade switching FortiSwitch-5003B, fortalece la seguridad de red de alto rendimiento, posibilitando que los clientes tengan acceso a una solución de seguridad multiamenaza modular con una fiabilidad y escalabilidad requerida en un entorno de red de 10 GigE”, explica Hugo Pascual, Fortinet Presales Engineer de la compa?í­a. El nuevo blade de switching FortiSwitch-5003B opera con una latencia excepcionalmente baja para maximizar el rendimiento de la seguridad multiamenaza requerida por los centros de datos que demandan un elevado ancho de banda.

Como plataforma modular, la serie FortiGate-5000 de Fortinet ha sido diseñada para ser el centro de las infraestructuras de seguridad de alto rendimiento; es ideal para gateways de seguridad multiamenaza de alta velocidad, servicios de seguridad gestionados y aplicaciones en zonas de seguridad compleja.

Según López, “la continuidad de Altimate como principal distribuidor de Fortinet en España y Portugal se suma a otros ?xitos alcanzados recientemente, lo que nos posiciona como uno de los distribuidores de referencia en el sector”.

Nota al editor:

Altimate, distribuidor lí­der en soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas, ofrece un amplio portfolio con proyectos de gran envergadura. Además de en España, Altimate tiene presencia en Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, B?lgica, Holanda y Luxemburgo. Formado por más de 200 profesionales, el grupo Altimate es distribuidor de los fabricantes de primer nivel del mercado, alcanzando una facturación global de 275 millones de euros.
Fortinet (NASDAQ: FTNT) es el proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y lí­der del mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Sus productos y servicios de suscripción ofrecen protección integrada de alto rendimiento frente a las dinámicas amenazas de seguridad a la vez que simplifican la infraestructura de seguridad TI. Entre sus clientes se encuentran empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales de todo el mundo, incluyendo a la mayorí­a de las compa?í­as que conforman el 2009 Fortune Global 100. El buque insignia de Fortinet, la gama FortiGate, ofrece rendimiento ASIC-acelerado e integra multiples capas de Seguridad diseñadas para ayudar a protegerse frente a las amenazas de la red y las aplicaciones. La amplia gama de productos de Fortinet va más a allá del UTM y permite asegurar toda la empresa, desde los endpoints al perí­metro y el corazón, incluyendo base de datos y aplicaciones. Fortinet tiene su sede central en Sunnyvale, California, con oficinas en todo el mundo.

Nombre: Anabel
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: C/ Segre, 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com