Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

patricio patricio reyes [Datos del editor

ALIMENTOS QUE ENGORDAN LA PANZA

Estos alimentos generan grasa abdominal

La grasa abdominal es una de las más peligrosas para la salud en general. Debido a que se acumula demasiada grasa que puede llegar a ser mortal.

Hoy en día las personas  que quieren mantenerse en forma deben tener en cuenta lo que comen, para asegurar tener buenos resultados en su dieta  y la eliminación de los centímetros extra en el abdomen.

Muchos de los alimentos que se venden actualmente para bajar de peso pueden ser beneficiosos para tu salud, pero es posible que no lo sean tanto para tu abdomen. Vamos a conocer cuales son.

Estos alimentos generan grasa abdominal

Alimentos que hay que evitar para marcar el abdomen

Goma de mascar

Puedes decir ¿es en serio? la goma no es ni siquiera comida, suena extraño pero la goma de mascar podría matar tus planes de perder peso.

Cuando mascas chicle, tu cerebro y estómago reciben señales que los preparan para recibir alimento.

Además la goma desencadena la sobreproducción de ácido estomacal y como resultado sientes hambre.

Según los estudios un sustituto del azúcar que se encuentra en la goma de mascar provoca que el sobrepeso se acumula en tu cuerpo.

Los alimentos altos en sodio

Los alimentos altos en sodio son por ejemplo embutidos, cereales, sopas enlatadas, vegetales enlatados, salsas para espaguetis conservas de mariscos salados  y otros.

Debes limitar el azúcar y la sal para pequeñas cantidades especialmente si sufres de presión arterial alta.

Los alimentos altos en sodio son de verdad perjudiciales para tu salud, ademas te hacen retener líquidos que te impiden eliminar la grasa abdominal. Adopta una dieta baja en sodio y tu cuerpo te lo agradecerá.

Comida rápida

No es ningún secreto que las comidas rápidas contienen demasiadas calorías,  las cuales pueden acarrearte varios problemas de salud como enfermedades del corazón y hasta cáncer.

Si esto no es suficientemente convincente para que dejes la comida rápida solo recuerda que si deseas un abdomen perfecto, debes dejar ese mal habito entre menos comida chatarra comas mas plano sera tu vientre.

Alcohol

Algunas bebidas alcohólicas son ricas en calorías, pero las calorías no son el factor principal aquí.

El consumo del alcohol aumenta tu apetito y confunde la parte de tu cerebro que es responsable de la sensación de saciedad.

Así que no importa lo lleno que estés, cuando bebes una cerveza por lo general la acompañas con un aperitivo o ¿no es cierto?.

Bebidas sin alcohol

Bebidas gaseosas, azucaradas oímos esto todo el tiempo pero aun así es tan difícil renunciar a este habito.

Estas bebidas contienen carbonatación que llenan de gas el estomago y los intestinos.

Si realmente deseas deshacerte de la grasa abdominal debes dejar de  beber refrescos, y sí incluso esas bebidas saborizadas bajas en calorías, pues también ralentizan tu metabolismo y estimulan tu organismo a ganar grasa.

Mayonesa

Si eres un fan de la mayonesa y las ensaladas bañadas con este aderezo, debes saber que esta contiene al menos 80 % de grasa y vaya que esa cantidad es impresionante.

La mejor opción es sustituirla la mayonesa por  puré de vegetales, aceite de oliva o pasta de tomate natural.

Patatas fritas

Quizás ames esta comida como muchos, desafortunadamente hay que hacer sacrificios y deberás decirle adiós tan pronto como sea posible

Las patatas fritas al igual que cualquier otro alimento frito, funcionan como esponjas que absorben las grasas saturadas.

Lo creas o no las grasas saturadas realmente pueden afectar la función cerebral de modo que no puedes pensar claramente sobre cuanto peso estas ganando mientras comes, como resultado puedes comerte hasta 30 patatas sin siquiera notarlo.

Helado

¿Este es bastante obvio no? los alimentos ricos en azúcar se convierten inevitablemente en grasa abdominal.

La grasa abdominal es la grasa mas perjudicial en tu cuerpo,  como sabes el helado contiene una gran cantidad de azúcar y grasa.

Si deseas reducir tu cintura dile adiós al helado, al menos por un tiempo.

Nombre: patricio patricio reyes
Teléfono: 7225290547
Fax: N/A
Dirección: circuito adolfo lopez mateos
Provincia: A Coruña
Localidad: toluca
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com