Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Marian Anton Argudo [Datos del editor

Alejandro Bermejo, nuevo responsable para el sector asegurador de GFT en España

■ El experto en el sector fichado por GFT hará aún más competitivo el negocio de seguros de la compañía.
■ Con más de 20 años de trayectoria profesional, el nuevo responsable del área de seguros ha trabajado previamente para consultoras como Accenture, Inetum-Gfi o Atmira.
■ Gracias a la incorporación y a la apuesta por la transformación e innovación de las aseguradoras, la compañía quiere crecer en el área de seguros doblando su facturación a finales de 2023.
■ En España, la compañía acaba de lanzar al mercado IDE, una revolucionaria solución basada en IA para reconocimiento y evaluación automática de daños en vehículos.

Ingeniero en Informática, Alejandro Bermejo cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años dentro del ámbito TI. Especialista en la gestión de equipos de ventas para el sector asegurador, Bermejo ha trabajado para otras consultoras multinacionales como Accenture, Inetum-Gfi o Atmira. Cuenta con una amplia experiencia liderando operaciones comerciales, siempre con un foco claro en el desarrollo de negocio.

Precisamente, con su incorporación como máximo responsable del área de seguros, GFT España busca impulsar este negocio y alcanzar sus objetivos de crecimiento para los próximos tres años. Con su nueva responsabilidad, Bermejo será el encargado de definir y mejorar la oferta de servicios de GFT para las compañías de seguros en España. También actuará de puente entre los equipos que trabajan para este sector en otros países y el español. Sus principales objetivos serán incrementar nuevas cuentas y apoyar al crecimiento de las ya existentes. Por último, bajo su responsabilidad también recaerá el diseño de las campañas de marketing sobre la oferta específica de GFT para seguros.

“GFT destaca por una oferta muy especializada y a medida para el sector seguros, junto con su excelencia en el delivery, algo que forma parte de su ADN y que valoran los clientes. Estoy muy ilusionado con hacer crecer y consolidar este equipo en España. Para mí es un orgullo pasar a formar parte de esta organización que lleva tantos años apostando por la transformación y la innovación de las compañías aseguradoras”, ha declarado Bermejo.

Por su parte, Carlos Eres, director general de GFT en España, ha querido darle la bienvenida mostrando su confianza en que Bermejo aportará un gran impulso para esta área: “La incorporación al equipo de GFT de un profesional con el perfil de Alejandro Bermejo es una excelente noticia para nosotros. Bajo su liderazgo, estamos convencidos que conseguiremos reforzar esta área clave para el negocio de nuestra compañía y en la que estamos apostando muchos recursos durante los últimos años ya que cuenta con un gran potencial de crecimiento”.

GFT cuenta con una larga experiencia en el sector asegurador y está especializada en proyectos de externalización y transformación digital relacionados, entre otros, con la automatización, la Inteligencia Artificial, el cloud, la adopción de Agile, Devops, la optimización de mainframe, el mantenimiento de aplicaciones y el Open Insurance. En este sentido, el objetivo de GFT es que sus clientes ganen eficiencia a la vez que ahorren costes, siempre garantizando la seguridad y continuidad de su actividad.

Precisamente, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento en España de IDE (Intelligent Damage Evaluation), un sistema para el reconocimiento automático y la evaluación de los daños de vehículos basado en Inteligencia Artificial (IA). Gracias a esta solución y solo proporcionando el número de matrícula del coche y las fotos de las áreas dañadas, se identifica el automóvil, se evalúan los daños e, incluso, se utilizan los detalles de bases de datos específicas del mercado para obtener la estimación económica de los desperfectos, incluidos tanto los externos como los internos no visibles.

Otra de las grandes apuestas de GFT en este sector durante los últimos años ha sido la colaboración con aseguradoras que realizan proyectos Guidewire para digitalizar y transformar sus modelos de negocio, productos y procesos. En este sentido, ha llegado incluso a crear un Centro de Competencia en Madrid especializado en este tipo de proyectos. Además, ha sido reconocida por Everest Group como Start Performaner en servicios de Guidewire para el sector asegurador.

Este comunicado de prensa también está disponible para descarga en la sala de prensa de GFT.

Sobre GFT

GFT impulsa la transformación digital de entidades líderes a nivel mundial en el sector financiero, asegurador e industrial. Como proveedor de servicios de TI e ingeniería de software, ofrece sus excelentes cualidades en consultoría y en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de tecnologías pioneras, como ingeniería cloud, Inteligencia Artificial, modernización de mainframe e IoT para Industria 4.0.

Con su profunda experiencia tecnológica, conocimientos de mercado y sólidas alianzas, GFT implementa soluciones de TI escalables para aumentar la productividad. Esto proporciona a los clientes un acceso más rápido a nuevas aplicaciones de TI y modelos de negocio innovadores, a la vez que reduce los riesgos.

Fundada en 1987 y ubicada en más de 15 mercados para garantizar la proximidad a sus clientes, GFT emplea a 6.000 expertos a los que ofrece oportunidades profesionales en todas las áreas de ingeniería e innovación de software. Las acciones de GFT Technologies SE cotizan en el Prime Standard de la bolsa de Fráncfort (ticker: GFT-XE).

En España, GFT opera desde 2001, donde tiene un equipo de cerca de 2.000 profesionales repartidos entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

https://www.gft.com/es

Nombre: Marian Anton Argudo
Teléfono: 696754146
Fax: N/A
Dirección: Calle de la Granja, 5
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com