Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Monica Díaz [Datos del editor

ALBERTO GRANADINO GOENECHEA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE SCHÜCO IBERIA

Schüco International KG, compañía líder internacional en el sector de cerramientos y envolturas de edificios en aluminio, acero y PVC ha incorporado a Alberto Granadino Goenechea como nuevo Director General de Schüco Iberia con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal.

Alberto Granadino, madrileño de 49 años, es Ingeniero Industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en los sectores de logística, maquinaria y automoción donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos, siendo su anterior posición la de Presidente y Director General para España y Portugal de la empresa GoodYear Tire & Rubber Company.

Según palabras de Alberto Granadino: “La posibilidad de ayudar a hacer realidad las mejores ideas y proyectos de construcción que modelan la forma de vivir de las personas que habitan casas y edificios es un reto apasionante. La solvencia de una gran marca reconocida a nivel internacional y un equipo humano altamente especializado, aportan la confianza que arquitectos, fabricantes y consumidores necesitan.”

Acerca de Schüco:

El grupo Schüco, con sede en Bielefeld (Alemania), desarrolla y distribuye soluciones de sistemas para ventanas, puertas y fachadas. Con 5.400 empleados en todo el mundo, la empresa trabaja para ser líder en tecnología y servicios no solo en el día de hoy, sino también en el futuro. Además de productos innovadores para edificios residenciales y no residenciales, el especialista en envolventes de edificios ofrece asesoramiento y soluciones digitales durante todas las fases de un proyecto de construcción; desde la idea inicial hasta la instalación, pasando por la planificación y fabricación. 12.000 fabricantes, planificadores, arquitectos e inversores trabajan junto a Schüco por todo el planeta. La empresa está activa en más de 80 países y ha alcanzado una facturación de 1.670 miles de millones de euros en 2018. Para más información, visite www.schueco.es

Para más información:

Schüco Iberia
José Luis Artiaga / Marina Fernández
Marketing
comunicacion@schueco.com
www.schueco.es

Nombre: Monica Díaz
Teléfono: 913453790
Fax: N/A
Dirección: Prieto Ureña, 9
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com