Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Maria Muzio [Datos del editor

Agoda.es ofrece registro en l?nea para los nuevos hoteles asociados

SINGAPUR (25 de Agosto, 2010) – Agoda.es, el sitio de reservas de hoteles online con base en Asia y parte de Pricelince.com (Nasdaq:PCLN), ofrece la posibilidad de registrarse en lí­nea, volviendo mucho más sencillo asociarse con Agoda.

Agoda es una de las plataformas de reserva de hoteles online de más rápido crecimiento en todo el mundo, con más de 130.000 hoteles en su oferta y plataformas traducidas a 32 idiomas. La empresa de confianza de los viajeros de Asia que visitan el exterior, Agoda es tambión reconocida por la comunidad internacional de viajes por proporcionar algunas de las tarifas de hotel más bajas dentro de Asia.

Al asociarse con Agoda, los hoteles obtienen acceso a una base de datos de más de un millón de miembros y se benefician con una valiosa publicidad en la región Asia-Pacifico, uno de los mercados más dinámicos del mundo.

Agoda ofrece a sus hoteles asociados el soporte de un dedicado equipo de gerentes de mercado, y brinda sustancial apoyo para las acciones de marketing a través de boletines informativos semanales para cada región y la difusión, a nivel mundial, de comunicados de prensa. Asociarse con Agoda es gratuito y ahora, con la disponibilidad del registro en lí­nea, resulta más sencillo que nunca.

La nueva página de registro es parte del Sistema YCS de Agoda, Sistema de Control de Posicionamiento, un software de la compa?í­a que permite a los hoteles asociados establecer tarifas para su habitaciones, gerenciar su inventario, cargar nuevos contenidos, crear promociones y observar reportes de desempeño.

Agoda opera con una variedad de canales de gerenciamiento, de modo que los hoteles asociados pueden manejar inventarios y tarifas del modo que consideren más conveniente.

Para asociarse con Agoda, los dueños de hoteles pueden acceder a la página https://ycs.agoda.es/registration.aspx y completar el formulario de registro. Despu?s de enviar su información, un gerente de mercado de Agoda se pondrá en contacto para activar la propiedad e iniciar la distribución a través del galardonado sitio de Agoda.

Para más información acerca de Agoda o sobre cómo convertirse en un hotel asociado de la compa?í­a, contáctese con PR@agoda.com.

###

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compa?í­a de servicio de reservas de hoteles en lí­nea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 8.000 hoteles en Asia y más de 130.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categorí­a que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pací­fico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes hacióndolos más accesibles a más personas.

Nombre: Maria Muzio
Teléfono: 66 085727244
Fax: N/A
Dirección: Central World Offices 27 floor
Provincia: A Coruña
Localidad: Bangkok
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com