Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Maria Muzio [Datos del editor

Agoda suma el idioma ?rabe a sus p?ginas internacionales

SINGAPUR (29 de setiembre de 2010) Agoda, sitio global de reservas de hoteles online en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anuncia el lanzamiento de www.agoda.ae, el sitio de Agoda en árabe.

Agoda cuenta con una lista de hoteles que supera las 140.000 propiedades en todo el mundo, más de 9.000 dentro de Asia. Los viajeros que hacen sus reservas a través de Agoda disfrutan de un servicio de Atención al Cliente 24/7 y cuentan con la polí­tica de Mejor Precio Garantizado, que les asegura tarifas competitivas durante todo el año. Millones de viajeros del mundo entero reservan sus hoteles a través de Agoda y con la suma de agoda.ae a las opciones de la empresa, los clientes de idioma árabe encontrarán que asegurarse una excelente transacción hotelera es más fácil que nunca.

Michael Kenny, el Director General de Agoda, señaló: “Destinos como Bangkok, Dubái y Beirut son los preferidos por la clientes de Agoda de habla árabe y ahora, con un sitio en árabe, alcanzar estos destinos con Agoda será aún más sencillo".

Como resultado de la penetración global del comercio a través de Internet, observamos que muchos lugares nuevos, como Jakarta y Singapur, se han popularizado entre los clientes de habla árabe; mientras que se mantienen en un excelente posicionamiento las opciones tradicionales como Kuala Lumpur, Langkawi y Genting Highlands en Malasia. Esperamos que esta tendencia continúe.".

El sitio de Agoda opera ahora en 32 idiomas diferentes y más opciones se encuentran en desarrollo actualmente. Cada nuevo idioma sumado a Agoda proporciona a los clientes la misma sencilla interfase que el sitio en ingl?s, con promociones, fotos de los hoteles, mapa de ubicaciones y una lista completa de instalaciones y servicios de la propiedad.

Los clientes de todas las nacionalidades, que contraten habitaciones de hotel a través de Agoda, no sólo encontrarán buenas tarifas y promociones, sino que además aumentarán sus Puntos de Bonificación cada vez que reserven. Los puntos de bonificación tienen un valor del 4-7% del costo de cada reserva y pueden utilizarse para reducir el precio de una futura estancia de hotel con cualquiera de los Ofertas Especiales de Agoda.

Para saber más acerca de Agoda contacte PR@agoda.com

###

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compa?í­a de servicio de reservas de hoteles en lí­nea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia-Pací­fico y más de 140.000 en todo el mundo. El personal de 450 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categorí­a que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pací­fico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes hacióndolos más accesibles a más personas.

Nombre: Maria Muzio
Teléfono: 66 085727244
Fax: N/A
Dirección: Central World Offices 27 floor
Provincia: A Coruña
Localidad: Bangkok
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com