Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Maider Domingo [Datos del editor

Agifes convoca la IX edición de su Concurso de Fotografía en torno a la depresión

• La IX edición del Certamen de Fotografía se centra en la depresión, y su objetivo es exteriorizar y expresar el sufrimiento psíquico de los afectados
• Esta iniciativa ha sido organizada en el marco de la campaña de sensibilización ‘Tu relación más complicada’, que tiene como objetivo informar y sensibilizar en torno a la depresión, que afecta a 322 millones de personas en todo el mundo y al 6,7% de la población del Estado

Agifes, la asociación guipuzcoana de familiares y personas con problemas de salud mental, lanza su IX Concurso de Fotografía, a través del cual se busca exteriorizar y expresar el sufrimiento psíquico de los afectados y, al mismo tiempo, intentar ampliar el imaginario social en torno a este trastorno.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de sensibilización que está realizando la asociación bajo el lema ‘Tu relación más complicada, que hace referencia a la difícil convivencia de la persona afectada con su propia depresión y juega con la metáfora de una relación afectiva conflictiva. La campaña, además de informar y sensibilizar la ciudadanía sobre esta problemática, también tiene como fin animar a las personas afectadas a buscar ayuda y ofrecerles apoyo en la propia asociación.

Los interesados podrán enviar sus trabajos, junto con sus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI, e-mail y teléfono), a info@agifes.org hasta el próximo 19 de julio. La comisión de sensibilización de Agifes hará una selección de las mejores imágenes y las publicará en su perfil de Facebook, mediante una aplicación, para que los usuarios de la red social voten por su imagen favorita. La propia comisión de sensibilización se encargará de escoger las tres obras finalistas entre los diez trabajos más votados. En cuanto a los premios, el primer finalista recibirá 400 euros; el segundo, 200, y el tercero 100. Además, los tres finalistas recibirán un diploma.

En la web de Agifes se encuentran las bases del Concurso de Fotografía.

CONCURSO DE PERIODISMO

Agifes ha convocado los Premios Periodismo y Salud Mental 2020, dirigidos a medios de comunicación que tengan difusión en el ámbito guipuzcoano. El objetivo de este certamen es premiar los trabajos periodísticos, publicados o emitidos en 2020, que realicen un tratamiento adecuado y responsable de los problemas de salud mental. Se valorarán especialmente los trabajos enfocados a la sensibilización social, que contribuyan a superar el estigma en torno a los trastornos psíquicos, que favorezcan la inclusión social de las personas afectadas, que rompan con los prejuicios que rodean a estas dolencias y que se enfoquen a las capacidades y a las posibilidades de recuperación de las personas afectadas.

Agifes invita a todos los periodistas y medios a participar en esta iniciativa enviando los trabajos que hayan realizado en torno a esta temática. De esta forma, la asociación quiere agradecer y potenciar la importantísima labor de los medios de comunicación en la lucha contra el estigma y a favor de la inclusión social de las personas con enfermedad mental.

Bases del concurso

Nombre: Maider Domingo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Guipuzcoa
Localidad: San Sebastián
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com