Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Andres Ibarra [Datos del editor

Aerokola y Jimmy Saa , Todo por Colombia

Global Company Soft en Cooperación con Jimmy Saa

Aerokola Energizante, No es exactamente igual a la bebida energizante que todos conocemos, pues nuestra empresa a elegido añadir ingredientes diferente  y una esencia la cual  le aporta un sabor distinto a lo actual del mercado.Lo cierto es que la nueva formula de este producto, cuyo trabajo de  elaboración ha  sido realizado  por  laboratorios muy experimentados podrí­a fácilmente hacerse un hueco entre las barras de los pubs s en lineales de los supermercados y eventos de moda y por supuesto ser el refresco oficial de las  aerolí­neas.

Otra de las novedades del nuevo refresco Energizante es su presentación, hemos insertado la imagen de uno de los mejores cantantes colombianos de salsa y folclor del momento Jimmy SAA . Emprendemos la comercialización del producto con una labor social en común, parte del beneficio  del refresco energizante será aportado a la Fundación Pacifico Para Todos.

La presentación oficial del producto será  próximamente en Colombia y su campaña publicitaria lleva por nombre . “BEBER ES AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡” con  Jimmy Saa  y estara orientada hacia un público fundamentalmente divertido y dinámico.

La estrategia tendrá un plan de mercadeo inicial que incluye  estar en todos los eventos de Jimmy Saa en Colombia, promoviendo esta campaña en unión con los distribuidores.

En este sentido, parte del mercadeo de la marca está basado en concienciar 
a los consumidores que entre todos podemos ayudar  a los mas desfavorecidos consumiendo este producto, y se espera que, con miras a esta labor  de  cooperación a la fundación, el empaque pase mí­nimo por las manos de unas 500.000 personas mensuales.

Jimmy Saa
, nos comenta que esta muy contento por estar ayudando con esta iniciativa y le gustarí­a que todos lo Colombianos tomaran nota al respecto y  cooperaran, pues como el bien dice  y  el nombre de su nueva producción musical , Eso es lo que querí­as Tí™

Nombre: Andres Ibarra
Teléfono: 2824138
Fax: N/A
Dirección: Colombia-Bogota
Provincia: Malaga
Localidad: Bogota
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com