Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Gerso Been [Datos del editor

AEMDRP, nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica

Es una nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica y psicoterapéutica que permite adentrase en los estados prenatales, gestación y nacimiento, donde se encuentran las causas emocionales profundas que somatizamos en una determinada enfermedad.

AEMDRP actúa en el pasado, presente y futuro. Se elimina la patología presente mediante el descubrimiento, reprocesamiento, comprensión y desvitalización de los hechos traumáticos sufridos en el pasado, los cuales son la causa emocional de dicha patología.

Mediante una constante estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales, el paciente profundiza inicialmente en sus acontecimientos traumáticos conscientes. Con protocolos originales de AEMDRP se sacan a la luz los hechos traumáticos que se produjeron en la gestación y nacimiento.

Gracias a AMDRP el paciente accede al contenido de su inconsciente, donde están almacenados los hechos de su vida pre y perinatal. Con la ayuda del terapeuta, el paciente toma conciencia de las causas de su enfermedad y las anula.

Durante todo el proceso los hemisferios cerebrales son activados mediante distintas herramientas de estimulación cerebral bilateral: sonidos, luces, música, etc., que facilitan el acceso al inconsciente profundo, de aquí la rapidez y eficacia de la técnica.

El próximo Curso de Advanced Emdr Prenatal acreditado por el Centro de Terapia y Formación Anatheóresis Madrid y que impartirá Fernando Martínez Amaya y Rafael López Torres, tendrá lugar los días 14 y 15 de Marzo de 2020 (1º fin de semana), 21 y 22 de Marzo de 2020 (2º fin de semana).


Transpersonal Madrid? - Madrid Centro

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España

Teléfono: +34 91 522 8909

Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es

Web: https://www.emdrprenatal.es


Nombre: Gerso Been
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com