Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Dto marketing [Datos del editor

Actualidad del parquet laminado

Las grandes marcas de parquet laminado contin?an sus procesos de evolución, atrayendo con sus innovadoras propuestas nuevos mercados.

Las últimas tendencias, que están apuntando hacia blancos, grises y negros en cuanto a tonalidades refieren (no marginan clásicos y tradicionales conformados por robles, hayas, cerezos, etc.), ponen al alcance del usuario laminados a partir de cuyos colores y acabados es posible la creación de infinidad de ambientes, utilizando la luz y el espacio de la estancia como recursos est?ticos, cualesquiera que ?stos sean. Aprovechando estos dos factores, a su vez, el grosor, la anchura y el tamaño en general de la lama permiten la composición de una impresión espacial al gusto del usuario. Existe, en definitiva, un suelo ideal para cada habitación. Parador, por ejemplo, expone en su catálogo una magistral combinación de naturaleza y tecnologí­a para los clientes más exquisitos. Ya existen tambión colecciones totalmente impermeables y aptas para baños y cocinas, tales como Quick Step Lagune, Berry Floor Riviera o Aqua Step. Las Tarimas Flotantes Quick-Step son sinónimo de calidad; una resistencia a la humedad, el desgaste y los impactos asombrosa y competente, resultante de los distintos sistemas y tecnologí­as avanzadas con que son equipados, que los cualifican para la vida cotidiana sin marginar aspectos de diseño. El catálogo de Pergo le sugiere cuatro lí­neas que difieren en nivel de resistencia, el cual se adapta según lí­nea a los distintos niveles de desgaste depende del ámbito: comercial o domástico. Y Meister, lí­nea que mantiene firme su compromiso con el medioambiente, ofrece en sus laminados un sinfí­n de acabados y tonalidades, siempre respaldados por una calidad fruto de la aplicación de tecnologí­as a favor de la sostenibilidad. Acorde a los avances tecnológicos, las continuas actualizaciones de calidad de los productos por parte de las diferentes marcas no desatienden las necesidades de resistencia de los usuarios para con su pavimento, constituyendo así­ en la Tarima Flotante una elección acertada, sin duda, reflejo de una personalidad exigente. Estas colecciones se reúnen a precio de fábrica en el catálogo de Europarquet, tienda online con enví­o gratis a toda la pení­nsula.

Nombre: Dto marketing
Teléfono: 902366950
Fax: 952546271
Dirección: Cno viejo de Málaga, 24
Provincia: Malaga
Localidad: Vélez-Málaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com