Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Julio García Gómez [Datos del editor

Actividad internacional de la Fundación Economía y Salud

La Fundación Economía y Salud de España colabora con el Laboratorio de Innovación Educativa GALEA perteneciente a la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander en Colombia.

El objetivo de del laboratorio es apoyar a los docentes del programa de ingeniería industrial mediante la ejecución de actividades que permitan a sus estudiantes reforzar los conocimientos teóricos vistos en clase. En este tipo de sesiones se intenta que participen académicos expertos externos para que los asistentes desarrollen habilidades necesarias en el entorno profesional para la formación de competencias como liderazgo, comunicación, proactividad y trabajo en equipo, materias entre otras fundamentales para un buen desempeño laboral.

Para el desarrollo del área de Comunicación, el laboratorio ha optado por ponerse en contacto con la Fundación Economía y Salud para que su director de comunicación imparta esta sesión centrada en las técnicas y habilidades de comunicación verbal para el desarrollo profesional. Julio García explicará las pautas adecuadas para una comunicación fluida en la relación interpersonal e interprofesional con los recursos de que se disponen en el tratamiento de la voz, la proyección de la imagen y el apoyo en los gestos y el lenguaje no verbal. Habrá un apartado especial dedicado a la comunicación en pandemia, con las limitaciones de la mascarilla para difundir mensajes y captar la atención del interlocutor en las distancias de seguridad de la actual situación sanitaria de Covid-19.

Julio García es experto en técnicas de comunicación para comunicar en público y se ha especializado en la comunicación sanitaria en pandemia con la elaboración de un “Manual de Técnicas de Comunicación online” y es autor del libro “Técnicas de Comunicación Eficaz”. A través de la Fundación Economía y Salud y sus Foros de Pacientes desarrolla talleres prácticos en el ámbito de la comunicación médico/paciente, y colabora como docente con diversas universidades españolas y extranjeras, entre otras con la Universidad de Harvard a través de Harvard Kennedy School of Government-Alumni Spain en el programa formativo Young Civic Leaders.

La Fundación Economía y Salud, que tiene entre sus proyectos un programa formativo de eficiencia en sanidad, es un referente de prestigio en la promoción del conocimiento y opinión sobre la aportación que la salud puede hacer a una sociedad más justa, a su economía y competitividad. Entre sus últimas iniciativas destaca ÍNDICE FES 2020 y el Proyecto MAYORES EUROPA.

La Universidad Industrial de Santander es una institución pública que a través de la formación transfiere y divulga el conocimiento por medio de la investigación y la innovación científica. Su actividad académica se desarrolla en cinco facultades: Ingenierías Fisicomecánicas, Ingenierías Fisicoquímicas, Ciencias, Salud y Humanidades.

http://www.fundacioneconomiaysalud.org/

https://www.uis.edu.co/webUIS/es/index.jsp

Nombre: Julio García Gómez
Teléfono: 653855674
Fax: N/A
Dirección: Pseo.Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas 41b 2ºC
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com