Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

ACtitud50 [Datos del editor

ACtitud50.com

Regístrate en ACtitud50.com, Portal y Revista de Salud, Bienestar y Antiaging para la Madurez

En Actitud50 ofrecemos información de todo lo que puede interesar a los mayores de 50 años. Salud, recetas, restaurantes, cartelera de cine, espectáculos, viajes, relaciones, finanzas y un sin fin de sugerencias para los cincuenta?eros.Tambión disponemos de un foro y un chat donde poder compartir sus experiencias y pasar un rato ameno con otros usuarios.Todos los contenidos de varias publicaciones en un único portal.

Quienes hacemos Actitud50 consideramos que hay muchas publicaciones dedicadas a otras etapas de la vida como pueden ser: la infancia, la adolescencia o la vejez.Sin embargo este colectivo de 50+ está un poco olvidado, a pesar de estar formado por gente que todaví­a puede y debe disfrutar de la vida aunque sea un poco más relajadamente.

Los artí­culos que aparecen en nuestro portal están respaldados por profesionales en todos los ámbitos según sea de lo que trate el artí­culo y cada semana añadimos nuevas informaciones de actualidad.Pese a estar ubicada en Madrid, Actitud50  pretende llegar a todos los puntos de la geografí­a mundial donde haya algún cincuenta?ero de habla hispana.De igual manera, solemos dar información sobre espectáculos, restaurantes o lugares de inter?s más allá de nuestras fronteras ya que el turismo sigue siendo una actividad muy bien aceptada entre los 50+.

Conócenos.Seguro que encuentras algún artí­culo sobre aquello que te interesa.

Nombre: ACtitud50
Teléfono: 915444960
Fax: N/A
Dirección: Lisboa 3
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com