Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis se une al movimiento #OpenWeStand para apoyar a las pequeñas empresas

Acronis se une a empresas líderes en todo el mundo en la iniciativa #OpenWeStand, que ofrece recursos, inspiración y una comunidad a todas las pequeñas empresas durante la crisis de COVID-19

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado hoy que se une al movimiento #OpenWeStand de GoDaddy, junto a más de 30 empresas que aportan recursos, herramientas e información para contribuir a apoyar a los empresarios, pequeñas empresas y microempresas durante estos tiempos difíciles.

Como parte de #OpenWeStand, Acronis ha firmado un compromiso corporativo de apoyo a las PYMEs, en el que declara: "Nosotros protegeremos el negocio, la infraestructura de TI y el presupuesto de todos los clientes, garantizando al mismo tiempo que nuestros partners dispongan de los recursos y el soporte que necesitan para triunfar".

Actualmente ninguna empresa, sea cual sea su tamaño, puede funcionar sin las tecnologías de la información, y la pandemia de COVID-19 no ha hecho sino amplificar esta necesidad. La infraestructura de TI de las empresas requiere ciberprotección para garantizar su fiabilidad y su seguridad. Sin embargo, algunas pequeñas empresas no cuentan con recursos para disponer de un CSO o una infraestructura de seguridad compleja.

Acronis satisface esta necesidad de las pymes con una solución integrada que proporciona ciberprotección sencilla, eficaz y segura, y al mismo tiempo toma medidas encaminadas a apoyar a nuestros partners y clientes mediante la iniciativa Acronis #CyberFit Financing.

"Durante este período sin precedentes, nuestro objetivo es ayudar a tantos partners y clientes como podamos. El teletrabajo no funciona sin las tecnologías de la información, lo que significa que proteger la infraestructura de TI es más importante que nunca para empresas de todos los tamaños. Acronis ofrece ciberprotección, sencilla, eficaz y segura, para que los partners puedan ayudar a sus clientes a proteger sus negocios, su infraestructura y su presupuesto de TI. Además, ayudamos a las empresas a través de nuestro programa #CyberFit Financing", manifestó Serguei "SB" Beloussov, CEO y fundador de Acronis.

"Todo lo que hacemos como empresa va encaminado a satisfacer las necesidades diarias de los empresarios", declara la CMO de GoDaddy, Fara Howard. "Tenemos el deber de proporcionar a los empresarios acceso a los recursos, así como el espíritu de comunidad que tan esencial es hoy en día. Estamos muy satisfechos de la respuesta inicial recibida por la iniciativa #OpenWeStand e ilusionados con el desarrollo de este movimiento en las próximas semanas y meses".

Los servicios y el apoyo adicional que ofrece Acronis para ayudar a mantener a las pequeñas empresas durante la pandemia de COVID-19 incluyen:

· Acronis Cyber Protection Solutions: servicios y recursos gratuitos de ciberprotección para proveedores de servicios y empresas que proporcionan una evaluación del panorama actual de seguridad de una organización y ofrecen recomendaciones sobre cómo proteger las cargas de trabajo y los entornos empresariales de los ciberataques.

· Free Career Transtition Series: apoyo y capacitación para personas que han perdido su trabajo o están buscando cambiar de carrera. Acronis organizará el primer seminario web el 30 de abril que brindará capacitación sobre cómo convertirse en un Proveedor de servicios gestionados (MSP) e ingresar al mercado de ciberprotección altamente solicitado.

· Seguridad y privacidad cuando se trabaja de forma remota: Cybersecurity Awareness Training sobre ciberprotección que aprovecha Acronis Cyber Files Cloud para una colaboración segura y protección de datos contra pérdida, robo y manipulación y para ayudar con la planificación de la continuidad del negocio.

El sitio web de #OpenWeStand se ha convertido en un lugar de reunión para que los empresarios aprendan, planteen preguntas, aconsejen y aprovechen los recursos disponibles. Los partners de #OpenWeStand se comprometen a apoyar a las pequeñas empresas, aportando recursos (como artículos y vídeos sobre procedimientos, seminarios web y consultas virtuales) y ofertas de productos o servicios con descuento, así como otras medidas de alivio para ayudarles a sobrellevar esta crisis.

Para obtener más información sobre cómo contribuir al movimiento #OpenWeStand o unirse a la comunidad, visite: https://www.openwestand.org/.

La lista actual de marcas que participan en #OpenWeStand incluye: Acronis, American Express, Association for Enterprise Opportunity, Avetta, BrandCrowd, Brex, ChowNow, Digital Air Strike, Evite, Gift Up!, GoFundMe, Hello Alice, Inc. Media, Kabbage, Keap, Keysight Technologies, Moneypenny, Next Insurance, Next Street, Nextdoor, PayPal, Rocket Lawyer, Ruby, Salesforce, Seed Spot, ServiceTitan, Shaw Academy, Slack, SurveyMonkey, Voice Nation y Zenefits.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com