Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis refuerza a sus partners con la #CyberFit Academy

Los nuevos cursos de formación y certificación ayudan a los partners a reunir experiencia técnica y comercial en el demandado campo de la ciberprotección

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha inaugurado en el día de hoy la Acronis #CyberFit Academy, un nuevo programa de formación y certificación diseñado para ofrecer a los partners pautas valiosas a la hora de posicionar, vender y desplegar las soluciones de ciberprotección que buscan las empresas modernas. Esta nueva iniciativa formativa se anunció en la Acronis Global Cyber Summit 2020.

Dada la rápida y constante evolución del panorama de ciberamenazas, las empresas deben aprender a desenvolverse en la nueva realidad digital si no quieren que su negocio desaparezca. Con este telón de fondo, la Acronis #CyberFit Academy es un motor de formación activo y escalable diseñado para ampliar el apoyo de la empresa a sus partners. El objetivo de la plataforma, que tiene previsto formar a un millón de personas para 2022, es garantizar que los partners se conviertan en expertos en ciberprotección y puedan presentar a los clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Como oferta especial de lanzamiento de la Acronis #CyberFit Academy, los partners existentes podrán disfrutar gratuitamente de todas las sesiones de formación y cursos de certificación de 2020. Concebidos en torno a la información, la formación y la enseñanza, los cursos estarán disponibles a través del portal de partners de Acronis, el portal directo, y se integrarán en los principales productos. También será posible vincular a la cuenta una nueva suscripción de formación complementaria que permitirá a los partners inscribir a sus clientes en sesiones de formación sobre productos específicos.

En consonancia con el concepto de formación instantánea 24/7, los cursos se impartirán de forma completamente virtual y en bloques pequeños. Teniendo en cuenta la imposibilidad de viajar y la indisponibilidad de formación presencial, Acronis ha creado una plataforma donde todos los partners y sus clientes pueden hacer un curso cuando y como más les convenga.

"El éxito de Acronis se basa en el de nuestros partners, motivo por el que para nosotros es fundamental disponer de un motor de formación activo y escalable para todo el ecosistema de Acronis", asegura Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis. "Al ofrecer contenido valioso de forma directa y simplificada a los proveedores de servicios, su plantilla y sus clientes, Acronis brinda a nuestros partners las herramientas que necesitan para triunfar".

La plataforma ofrecerá formación y nuevos cursos de certificación #CyberFit en más de 20 idiomas sobre tres aspectos principales: formación comercial, técnica y para desarrolladores:

· Formación comercial. Estos cursos están diseñados para asesorar a los profesionales de ventas y marketing sobre cómo posicionar mejor los productos de Acronis y brindarles los conocimientos de fondo necesarios para captar clientes potenciales y responder a sus preguntas.

· Formación técnica. Estas sesiones prácticas, diseñadas para proporcionar a los profesionales de TI amplios conocimientos sobre el uso de las soluciones de software Acronis Cyber Cloud y Acronis Cyber Protect 15, permiten a los participantes conocer y probar todas las funciones de ambos productos.

· Formación para desarrolladores. Este curso está diseñado para proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones conocimientos sobre automatización e integración de aplicaciones de terceros en Acronis Cyber Cloud. Este curso práctico permite a los participantes conocer y probar todas las funciones del producto en la nube.

Los cursos los impartirán instructores profesionales y se presentarán en un formato atractivo que incluye el uso de pizarras, vídeos y animaciones, prácticas de laboratorio y mesas redondas. Todo ello forma parte de una estructura de cursos progresiva que comprende ejercicios exhaustivos, casos prácticos de uso y exámenes cuyo fin es asegurar que los participantes terminen la formación con conocimientos prácticos y aplicables.

Los cursos también cubrirán el principio conocido como los cinco vectores de la ciberprotección. Todas las soluciones de Acronis están concebidas para abordar los cinco vectores de la ciberprotección y garantizar la salvaguarda, la accesibilidad, la privacidad, la autenticidad y la seguridad (SAPAS) de los datos, las aplicaciones y los sistemas de una empresa.

La plataforma estará disponible a través de los partners de formación locales y de los portales propios de la empresa. Acronis también ha anunciado la posibilidad de personalizar los cursos y así satisfacer las necesidades específicas de los partners.

Además de los cursos disponibles para partners, la Acronis #CyberFit Academy ofrecerá programas para sus propios empleados y usuarios.

"Queremos que la Acronis #CyberFit Academy sea un motor de formación y capacitación para todos los miembros de la comunidad Acronis, desde empleados y partners del canal hasta usuarios finales, así como para cualquiera que desee estar 'ciberpreparado'", explica Righter Kunkel, director de la Acronis #CyberFit Academy. "Nuestro objetivo es haber formado a más de un millón de personas para 2022".

Los partners de Acronis pueden empezar a explorar la Acronis #CyberFit Academy visitando el portal de partners.

 

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com