Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis lanza una actualización importante de su solución hiperconvergente para la ciberprotección en el perímetro: Acronis Cyber Infrastructure 3.0

Acronis Cyber Infrastructure 3.0 permite a los clientes finales y a los proveedores de servicios construir soluciones de ciberprotección escalables, rentables y multiuso para el perímetro.

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado hoy el lanzamiento de Acronis Cyber Infrastructure 3.0, una actualización importante de su solución de infraestructura universal definida por software que emplea hardware estándar de la industria y combina cargas de trabajo de computación, redes definidas por software, y almacenamiento de bloques, archivos y objetos.

Con esta versión, Acronis ofrece a sus partners y clientes una mejora del rendimiento y la estabilidad de su infraestructura, una reducción de los costes de explotación gracias a licencias flexibles, y soporte para distintos casos, como una solución de nube privada virtual, nube híbrida, nube privada gestionada y almacenamiento híbrido.

Con Acronis Cyber Infrastructure 3.0, los clientes disfrutan de instantáneas de volúmenes de máquinas virtuales Linux y Windows, según las aplicaciones, y de redes virtuales y flexibles, con la posibilidad de usar enrutadores virtuales, traducción de direcciones de red de origen (SNAT), rutas estáticas y direcciones IP flotantes. Los proveedores de servicios pueden ahora gestionar a clientes del perímetro con facilidad con opciones multiinquilino y de autoservicio que ayudan a los clientes finales a controlar y llevar un seguimiento de sus recursos. Además, los proveedores de servicios pueden utilizar sus marcas en sus soluciones e integrarlas perfectamente con su software de facturación y CRM; es fácil con una API compatible con OpenStack. Uno de los componentes más populares, Acronis Backup Gateway, ha recibido numerosas mejoras, como una intuitiva interfaz para la georreplicación, además de replicación asíncrona que permite a los clientes generar destinos de copia de seguridad óptimos para sus necesidades de almacenamiento local, privado y público.

"Esta actualización es un gran paso para Acronis para nuestro objetivo de completar la pila de soluciones de ciberprotección para nuestros clientes. Junto a la recién anunciada Acronis Cyber Platform, Acronis Cyber Infrastructure es una base sólida para los servicios de ciberprotección de Acronis”, afirmó Serguei Beloussov, Fundador y CEO de Acronis. Es un componente fundamental de nuestra visión: ofrecer ciberprotección integral. Acronis simplifica los procesos de protección de datos para los clientes, de manera que puedan centrarse en su actividad empresarial principal".

Acronis Cyber Infrastructure 3.0 refuerza la capacidad de Acronis para ofrecer ciberprotección total a clientes y partners, a través de los cinco vectores: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Este enfoque global ayuda a las empresas a superar la amplia variedad de retos a los que se enfrentan los equipos de TI en la actualidad, como el incremento de complejidad, preocupaciones acerca de la seguridad y costes. Con esta nueva actualización, Acronis amplía la protección sencilla, eficaz y segura que proporciona a todos los datos, aplicaciones y sistemas de los clientes.

Novedades de Acronis Cyber Infrastructure 3.0

- Portal de autoservicio para aprovisionamiento eficaz de los recursos para los clientes finales en sistemas multiinquilino con aislamiento entre las cargas de trabajo independientes y los proyectos que se ejecutan en un entorno compartido.

- Instantáneas, según las aplicaciones, de volúmenes de máquinas virtuales compatibles con implementaciones de Linux y Microsoft Windows.

- Alta disponibilidad de las máquinas virtuales con restauración de la carga de trabajo en caso de fallo de modo.

- Georreplicación de Acronis Backup Gateway con replicación asíncrona y conmutación en caso de error entre dos clústeres de Acronis Cyber Infrastructure 3.0.

- Panel de administración de alta disponibilidad para Acronis Cyber Infrastructure Storage Appliance y mejoras en el asistente de configuración del dispositivo.

- Para ver un registro completo de los cambios, consulte https://dl.acronis.com/u/software-defined/relnotes.html.

Para obtener más información, descargar una prueba o solicitar un presupuesto, visite https://www.acronis.com/en-us/business/cyber-infrastructure/.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com