Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis firma una alianza de Inteligencia Artificial con la AS Roma

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado hoy una alianza oficial de Inteligencia Artificial con el club de fútbol profesional italiano Associazione Sportiva Roma.

Según dicho acuerdo, Acronis proporcionará soluciones de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático para procesar los datos de fútbol con el fin de optimizar el juego y las operaciones empresariales, así como soluciones de ciberprotección para las cargas de trabajo esenciales.

El Director de Operaciones de AS Roma, Francesco Calvo, compartió sus impresiones sobre la importancia de esta alianza: El deporte del fútbol evoluciona constantemente y hemos entrado en una época en la que dependemos más que nunca de los datos para ganar partidos. Sin embargo, cuanta más importancia tienen los datos, más riesgos entrañan. Por eso, nuestra alianza con Acronis no solo nos ayuda a analizar y mejorar la calidad de los datos que recopilamos, sino también a protegerlos. Estamos muy ilusionados de conseguir una buena ciberpreparación (#CyberFit) con Acronis".

La tecnología de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático desempeña un factor fundamental en la alianza. No solo se aplica en análisis de datos, sino que también es una parte central de muchas de las soluciones que utilizará la AS Roma para proteger sus sistemas. Una de estas soluciones es Acronis Cyber Protect, una integración de protección de datos y ciberseguridad, potenciada por la Inteligencia Artificial. Todo lo que necesita una organización para protegerse frente a las ciberamenazas y la pérdida de datos, incluidas las copias de seguridad y recuperaciones, antimalware y administración de la seguridad, puede gestionarse desde una única solución.

El Vicepresidente Sénior de Acronis, Jan-Jaap Jager, explica los principales factores que impulsaron a la AS Roma a acercarse a Acronis. "Si se usa una amalgama de soluciones diferentes para el antimalware, la copia de seguridad, etc., se crean brechas en el sistema que los ciberdelincuentes pueden aprovechar. Acronis Cyber Protect ofrece a las organizaciones como la AS Roma, la tranquilidad de saber que sus datos están seguros, con un mínimo de interrupciones en sus operaciones cotidianas. Acronis trabaja también para no solamente proteger los datos de la AS Roma, sino también analizarlos. Las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático ayudarán al club en las oficinas y en el campo, especialmente cuando el país se está recuperando de la pandemia de COVID-19".

Acronis ayuda a partners y clientes en todo el mundo a disfrutar de la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de las cargas de trabajo. Además, Acronis ayuda a empresas e individuos a proteger las cargas de trabajo remotas durante la pandemia de COVID-19.

Para obtener más información sobre las alianzas con organizaciones deportivas de Acronis #CyberFit, visite https://acronis.sport

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com