Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis concede acceso temprano a su nueva plataforma Acronis Cyber Platform

Al acceder a la plataforma, los desarrolladores pueden crear nuevas fuentes, ubicaciones o  funciones de administración de datos e integrar sus aplicaciones con las soluciones de ciberprotección de Acronis. Al hacerlo, los ISV, OEM, y proveedores de servicios, revendedores y clientes pueden generar nuevos ingresos y resolver un mayor número de casos de uso para ellos y para el ecosistema de Acronis, que actualmente brinda servicios a una comunidad de 50.000 socios de canal, 500.000 empresas y 5.000.000 de usuarios finales.

El nacimiento de la ciberprotección

El lanzamiento de Acronis Cyber Platform le da vida a la visión de Acronis de que la ciberprotección moderna debe abordar los cinco vectores de la ciberprotección, es decir, la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS).

“La ampliación de nuestras soluciones acreditadas de ciberprotección con la apertura de la plataforma y sus APIs trae nuestra visión al mercado y presenta una oportunidad para ISV, OEM, proveedores de servicios y desarrolladores en las organizaciones, para ampliar sus aplicaciones y la funcionalidad de la suite Acronis o soluciones de ciberprotección, además de ponerlas a disposición de nuestro ecosistema de socios ”, comenta Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. “Somos conocidos por nuestra excelencia en ingeniería y esperamos ver una rápida innovación por parte de los desarrolladores de todo el mundo a medida que aprovechan el crecimiento masivo de los datos, proveniente de fuentes como AI, IoT, edge y cloud".

Comprometidos con un ciberfuturo

Acronis también ha comunicado el cambio de nombre de algunos de sus productos para reflejar el creciente potencial que presenta la ciberprotección para la empresa y su ecosistema de partners.

· Acronis Cyber Cloud (antes Acronis Data Cloud) es una plataforma que permite a los proveedores de servicios ofrecer ciberprotección de una manera fácil, eficaz y segura. La próxima actualización a Acronis Cyber Cloud 7.9 estará disponible para todos los clientes y partners de Acronis a finales de abril, e incorporará compatibilidad para copias de seguridad y protección de G Suite frente a criptomineros, entre otras nuevas funciones.

· Acronis Cyber Infrastructure (antes Acronis Software Defined Infrastructure) es una infraestructura definida por software escalable que emplea hardware estándar de la industria y combina todos los tipos de cargas de trabajo de almacenamiento.

Según Phil Goodwin, director de investigación de IDC, "la investigación estima que se implementarán tantas aplicaciones en los próximos cinco años como en los 40 años anteriores, lo que impulsa la necesidad no solo de administrar mejor los datos, sino de aplicar una nueva protección de seguridad. Acronis ha estado transformando su estrategia de salida al mercado y aumentando rápidamente su lista de socios de canal, y ahora, con la Acronis Cyber Platform, permitiendo ayudarlos a aumentar sus ingresos, reducir el abandono y diferenciarse, todo a través del uso de API, las soluciones y el mercado de Acronis, que se ha enfocado en la ciberprotección, y la nueva plataforma abierta Acronis Cyber Platform debería acelerar su ecosistema”.

Los partners dan la bienvenida a Acronis Cyber Platform

"Acronis es un socio cercano y líder del mercado", dijo Jeff Bishop, Jefe de Productos de ConnectWise. “La compañía ha mantenido el estándar de innovación alto en la creciente convergencia de la protección de datos y la ciberseguridad. Estamos entusiasmados de tener un papel en la Acronis Cyber Plaform a través de integraciones mutuas significativas, que sin duda elevarán la experiencia del usuario final".

El software ConnectWise lo utilizan ya más de 25.000 compañías y un ecosistema las conecta con un extenso mercado de soluciones.

"Muchos de nuestros clientes se han suscrito a nuestras soluciones que aprovechan Acronis Backup Cloud", dijo Jason Nolan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de EZE Castle. “Cada vez más, nuestros clientes han estado solicitando asistencia para acceder y extraer información de estas copias de seguridad. Ahora, con la Acronis Cyber Platform, los desarrolladores pueden crear soluciones sobre estas copias de seguridad de nuevas maneras: agregando valor y una ventaja competitiva para sus clientes".

Eze Castle es un proveedor líder de servicios de nube gestionados y soluciones tecnológicas en la industria de gestión de inversiones.

Disponibilidad de Acronis Cyber Platform

La plataforma Acronis Cyber Platform está disponible actualmente y se lanzará y presentará en la Acronis Global Cyber Summit, que se celebrará en Miami entre el 13 y el 16 de octubre de 2019, el primer evento de socios y clientes de la compañía, que presenta una línea mundial de oradores de la industria y la ciberseguridad, incluidos Robert Herjavec y Eric O’Neill. (Se celebrarán cumbres regionales similares en Singapur en septiembre y Abu Dhabi en diciembre).

ISV, OEM y proveedores de servicios pueden solicitar el acceso temprano a las APIs de Acronis Cyber Platform aquí.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com