Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Acronis anuncia una ronda de financiación de 147 millones de dólares liderada por Goldman Sachs

Goldman Sachs proporciona recursos financieros que permitirán a Acronis realizar adquisiciones, ampliar el equipo de ingeniería y acelerar el crecimiento del negocio en América del Norte en la alianza con Acronis SCS.

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado en el día de hoy una ronda de financiación de 147 millones de dólares liderada por Goldman Sachs. La ronda de inversión fija la valoración de la empresa en más de 1.000 millones de dólares y permite a Acronis adquirir empresas, ampliar el equipo de ingeniería en Singapur, Bulgaria y Arizona, así como construir más centros de datos. Además, Acronis utilizará el capital para acelerar el crecimiento del negocio en América del Norte en la alianza con Acronis SCS, un proveedor y distribuidor de software independiente para el sector público.

Fundada en Singapur en 2003 y establecida en Suiza en 2008, hoy Acronis emplea a más de 1.400 personas en 18 países. Más de 5 millones de consumidores y 500.000 empresas del mundo entero confían en nuestras soluciones, incluido el 80 % de las empresas del Fortune 1.000. Los productos de ciberprotección de Acronis están disponibles en más de 30 idiomas a través de 50.000 partners y proveedores de servicios de más de 150 países.

"Estamos muy contentos del respaldo a nuestra estrategia por parte de Goldman Sachs", afirmó Serguei Beloussov, Fundador y CEO de Acronis. "En 2018, Acronis consiguió un crecimiento de negocio del 20%, y en 2019 está en vías de alcanzar el 30% gracias al crecimiento del 102% de Acronis Cyber Cloud. Recientemente anunciamos la plataforma Acronis Cyber Platform, que permite a desarrolladores externos personalizar, ampliar e integrar nuestras soluciones de ciberprotección a las necesidades de sus clientes y partners. La ronda de financiación liderada por Goldman Sachs nos permitirá acelerar el desarrollo de productos a través de adquisiciones de empresas y otros recursos, e impulsar el crecimiento".

Gracias a esta operación, Acronis puede aumentar sus capacidades de ingeniería y adquirir nuevos equipos y tecnologías para acelerar el desarrollo de los productos de Acronis:

· Soluciones Acronis Cyber Protection para la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos.

· Acronis Cyber Platform, que permite a desarrolladores externos personalizar, ampliar e integrar ciberprotección en sus soluciones.

· Acronis Cyber Infrastructure, que proporciona el entorno más asequible y seguro para ejecutar soluciones de ciberprotección y almacenamiento de datos.

· Acronis Cyber Architecture, que garantiza la privacidad de los datos y ofrece a los clientes control total de su ubicación.

· Acronis Cyber Cloud, que permite a los proveedores de servicios y al equipo de TI de la empresa ofrecer servicios de ciberprotección a los clientes finales.

"Estamos muy contentos de invertir en Acronis en esta etapa de crecimiento extremadamente rápido", manifestó Holger Staude, Vicepresidente de Goldman Sachs Private Capital Investing. "Acronis Cyber Protection ha transformado la protección de datos y copia de seguridad tradicional. Acronis es líder en innovación tecnológica y un modelo de negocio eficaz, ofreciendo soluciones a través de un extenso canal de proveedores de servicios. Los resultados empresariales de Acronis hasta la fecha demuestran que se trata de un nuevo activo extremadamente valioso en nuestra cartera que conseguirá crecer a un ritmo superior al que indican las previsiones".

La ronda de financiación ayudará a Acronis a acelerar la distribución de su modelo de la ciberprotección, que combina protección de datos tradicional y ciberseguridad en una solución que aborda los cinco vectores de la ciberprotección, garantizando la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS).

Ampliación de la visión y el ecosistema de Acronis Cyber Protection

La próxima cumbre Acronis Global Cyber Summit se celebrará en Miami, Florida, del 13 al 16 de octubre de 2019. Supondrá la mayor concentración de proveedores de servicios, revendedores y desarrolladores de software dedicados a la creación de negocios sólidos en la plataforma Acronis Cyber Platform, ofreciendo ciberprotección a clientes de todos los tamaños.

Para obtener más información sobre la Acronis Global Cyber Summit, haga clic aquí.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com