Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

SOPORTE2 [Datos del editor

Acer renueva su acuerdo de colaboración como Partner tecnológico con Junior Report

Acer for Education ha anunciado la renovación de su convenio de colaboración con Junior Report, periódico multimedia dirigido a jóvenes y adolescentes sobre temas de ámbito global que despierten su conciencia.

La finalidad de este renovado acuerdo es potenciar el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TiC) en los centros educativos mediante proyectos periodísticos con ayuda de la tecnología de Acer for Education.

Para ello, ambas entidades convocan la BECA RED ACER, con el objetivo de integrar aquellos centros educativos con mayor carestía de recursos tecnológicos al proyecto Revista Escolar Digital, una iniciativa de Junior Report para la creación de diarios digitales en las escuelas de todo el mundo. Actualmente cuentan con una red de 40 centros en España con colaboraciones de centros internacionales, especialmente de América Latina, y con planes de expandirse hasta los 100 en los próximos 2 años.

Gracias a la BECA RED ACER, el centro que resulte ganador, podrá contar con el 100% de la financiación y recursos tecnológicos para impulsar su diario dentro del proyecto RED. Un jurado compuesto por periodistas, docentes y profesionales de Acer serán los encargados de seleccionar la mejor propuesta entre todos los candidatos.

Acer cuenta con una amplia presencia y trayectoria en el mercado educativo, un sector que consideran de vital importancia. Prueba de ello es su liderazgo dentro del mercado educativo K12 en España en la venta de equipos portátiles y Chromebook en 2019 según datos de la consultora FutureSource*. Para la compañía es fundamental extender el uso de aquellos recursos informáticos necesarios para que la innovación tecnológica llegue a cualquier ámbito de la educación. Esta idea es lo que les ha llevado a ampliar el marco de esta colaboración con Junior Report por dos años más.

Para más información sobre Acer For Education, visite acer.es/education

*Fuente: Futuresource K-12 Mobile PC report Q4 2019)

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com