Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

María Rodríguez [Datos del editor

Abono ecológico para huertos y agricultura

Abonos orgánicos ecológicos para una alimentación saludable

Lo ecológico es lo natural, por ello, los abonos ecológicos son la mejor opción para mejorar y favorecer la producción de frutas y verduras en huertos y terrenos preparados para la agricultura a menor y mayor escala.

Una apuesta por lo natural es una vuelta a los productos de calidad. Cuando ingerimos alimentos que han sido tratados con abonos orgánicos ecológicos, nuestro cuerpo se alimenta de frutas y verduras libres de sustancias químicas, tan perjudiciales para la salud de nuestro organismo.

Se trata de abonos ecológicos que estimulan el crecimiento y desarrollo de las raíces; abonos orgánicos ecológicos que son absorbidos de forma rápida y que fomentan el desarrollo de las plantas; fertilizantes ecológicos que añaden sustancias en carencia, fortaleciendo los cultivos; abonos ecológicos que controlan y regulan el PH; abonos orgánicos tanto sólidos como líquidos.

Cada vez más son los que se suman a esta tendencia de lo natural por encima de lo químico. Y, muchos de ellos, compran pequeños terrenos para cultivar su propio huerto. El gusto de ver crecer las semillas que hemos plantado cuidadosamente y para las que hemos utilizado abonos orgánicos en aras de obtener alimentos naturales que beneficien nuestra salud y la de nuestra familia, es muy gratificante. Además, los huertos ecológicos producen frutas y verduras que saben a tomate, lechuga, manzana, pera, melocotón... Un tomate con sabor a tomate, es cada vez más difícil de encontrar; de ahí, el gran valor de los huertos y terrenos de cultivo orgánico ecológico.

Seguro que hemos oído hablar de los huertos urbanos, cuya finalidad es colaborar con la sostenibilidad del medioambiente en las ciudades.

Las metas que se pretenden con estos proyectos son la de fomentar la cultura medioambiental, el consumo responsable de los elementos naturales, favorecer la participación de los ciudadanos, aprender sobre las técnicas de cultivo ecológico, recuperar la agricultura tradicional, propagar la biodiversidad, concienciar y cambiar malos hábitos alimenticios por una forma mucho más natural y saludable de nutrición.

Fomentar la cultura ecológica es un legado que dejaremos a las generaciones futuras.

El cultivo natural de huertos y terrenos agrícolas y los productos cultivados con abono ecológico son beneficiosos para nuestra salud y para la salud del planeta; un planeta que cada vez está más perjudicado por los malos hábitos y la incorrecta utilización de determinadas sustancias altamente contaminantes y producidas a gran escala.

Por ello, una pequeña aportación de cada uno de nosotros, logrará cambios significativos.

Nombre: María Rodríguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Localidad: Santa Lucía
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com