Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Botffy | Agencia SEO [Datos del editor

5 razones por las que debes contratar a una agencia de SEO como Botffy

Llevas años invirtiendo tiempo en tu sitio web y no ves resultados. ¿Qué estás haciendo mal?

1. Es un trabajo de equipo

El SEO no lo realiza una sola persona, al contrario, necesitas de varios profesionales. Desde el que hace los análisis, busca palabras claves, evalúa nichos, hasta quien redacta los contenidos, el que desarrolla la estrategia de marketing e incluso un desarrollador que se encargue de optimizar el sitio web para los motores de búsqueda.

2. Optimizas el tiempo

El posicionamiento web no ocurre de la noche a la mañana, esto lleva tiempo. Imagínate que tienes una tienda online y te dedicas por completo a todos los procesos de la empresa y a esto le sumas el trabajo SEO ¡agotador cierto!

3. Ahorras dinero

Aunque creas lo contrario, en SEO tienes que invertir dinero. Hay herramientas que son de pago, como por ejemplo las que necesitas para buscar buenas palabras claves. En Botffy, por ejemplo, se distribuyen los gastos entre todos los clientes y esto hace la carga menos pesada. Porque no es igual pagar más de 900€ por una herramienta, que pagarlo entre varias personas.

4. Garantizas contenido de calidad

Al delegar tus contenidos en los redactores de una agencia SEO como Botffy, conseguirás generar artículos creativos que vayan dirigidos a tu nicho, con palabras claves adecuadas. No se trata de escribir por escribir, se trata de hacerlo bien.

5. Estás en buenas manos

En Botffy el equipo SEO abarca todas las áreas. Incluso colaboramos con desarrolladores que velan por que tu sitio web funcione de la mejor manera posible, sea rápido y garantice una excelente experiencia de usuario.

Si tienes ganas de conocernos más, <a href="https://www.botffy.com/hablamos">contáctanos</a>. ¡Estaremos encantados de conocer más en detalle tu proyecto!

Nombre: Botffy | Agencia SEO
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Baleares
Localidad: Palma
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com