Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Promo Bolsas [Datos del editor

5 razones para utilizar bolsas de la compra de tela

¿Sabías que una bolsa de la compra de tela equivale a 1.000 bolsas de plástico menos? En Promo Bolsas somos conscientes de ello y por ello entre nuestro catálogo podrás comprar bolsas de la compra reutilizables online.

Además de las ventajas indudables que el uso de bolsas de tela tiene para el medio ambiente, también encontramos otras ventajas de su uso cotidiano:

- Uso prolongado y repetido: las bolsas de tela son casi eternas o mucho más resistentes que las de plástico, además puedes darle muchos usos: almacenar cosas ligeras, guardar alimentos en la despensa, como bolso en tus looks más informales, etc.

- Gran resistencia: la gran resistencia de las bolsas de la compra reutilizables se debe al material con el que están fabricadas: algodón o poliéster. Gracias a ello, podrás cargar cosas pesadas o frágiles sin temor a que se rompan.

- Mucho más duraderas: justo la resistencia y la calidad de su material hace que las bolsas perduren a lo largo del tiempo, independientemente de su uso y de que las lavemos, planchemos o sequemos al sol o con secadora.

- Un gran ahorro: en vez de gastar dinero de manera frecuente en las bolsas de plástico, porque aunque tengan un importe económico a la larga supone un gasto, con las bolsas de la compra de tela ahorrarás bastante dinero, además de ser mucho más sostenibles.

- Son bonitas y personalizables: además de contar con bolas de tela con diseño bonitos, estéticos y originales, también tienes la posibilidad de personalizarlas para hacerlas únicas.

- Comodidad: su diseño es cómodo, además, aunque le pongas peso, nunca te llegarán a cortar la circulación cuando las portas, cosa que no ocurre con las bolsas de plástico.

- Demuestras preocupación por el medio ambiente: no solo colaboras con él sino que das ejemplo y a tu propósito puede sumarse mucha más gente.

No lo dudes y descubre nuestro catálogo de bolsas de la compra reutilizable, la mejor selección de bolsas de tela y bolsas ecológicas para tu día a día.

Nombre: Promo Bolsas
Teléfono: 915311000
Fax: N/A
Dirección: C/ Carretas, 14
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com