Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Ana Peláez [Datos del editor

5 plataformas imprescindibles para un redactor freelance

En la actualidad, el trabajo del redactor freelance es uno de los más requeridos por empresas y personas. Conocer sobre cualquier técnica de apoyo para esta labor contribuye favorablemente a quien ejerza esta tarea.

En Econsultoria.net somos conscientes de que la redacción freelance se ha convertido en uno de los oficios más demandados en los últimos años. La independencia y la libertad que genera el hecho de trabajar por cuenta propia ha ayudado a que muchas personas se decidan por ofrecer sus servicios bajo esta modalidad. Por eso, han surgido muchos portales en los que se pueden encontrar las mejores ofertas de trabajo para un redactor freelance y a continuación se detallan los 4 mejores.

Paper.li

Fundamentalmente, para todo redactor freelance es de gran importancia contar con una herramienta de acceso fácil y rápido a fuentes de inspiración actualizada. Esto con el propósito, de mantenerse al tanto con los diferentes temas del momento al mismo tiempo que, complementa su conocimiento mejorando de esta forma la calidad de su trabajo.

En este mismo sentido, Paper.li es una plataforma en línea que permite escoger contenido sobre cualquier tema. Además, brinda la opción de agregar de forma rápida y muy fácil, filtros y fuentes de referencia para visualizar mejor el tipo de información de interés.

Airtable

Redactar una gran cantidad de contenidos con distintos temas y diferentes fechas de entrega, forma parte de la rutina de un redactor freelance. Por ello, es imprescindible contar con un organizador de contenidos tal y como lo es Airtable. Con esta herramienta es posible crear un sistema de planificación que almacene cada contenido según su categoría, tipología, link de referencia, nombre del cliente, fecha de entrega y más.

Postedln

Esta plataforma de contenidos de origen chileno, ejerce como intermediario entre clientes que exigen características específicas y redactores que ofrecen servicios especializados. Una vez haya superado la prueba de acceso hacia esta plataforma, el redactor tendrá la posibilidad de acceder al panel de redactores donde se encuentran todos los anuncios y ofertas de trabajos disponibles.

Los contenidos ofrecidos por esta plataforma son variados, contemplando así la redacción de notas, artículos, post para redes sociales, detalle de productos, eBooks y otros. De esta forma, entrega muchas más opciones en el momento de elegir sobre qué escribir. Otro punto a destacar, es que sus editores internos hacen entrega de un feedback y ciertas herramientas a cada redactor con el fin de mejorar su trabajo.

Lowpost

Ideal para redactores freelance que apenas comienzan a emerger en este ámbito. Se inicia como plataforma web desde año 2013, y desde allí se ha consolidado como una de las plataformas freelance mas importantes del mercado español. Cuentan con más de 35,000 redactores, ofreciendo servicios del área, además de traducciones. Gracias a su experiencia y cifras, es recomendada como una plataforma ideal para la realización de textos y para conseguir trabajos como redactor SEO.

Econsultoria.net es una agencia de marketing online especializada en posicionamiento web, reputación online, WPO, social media, marketing de contenidos, publicidad online y mucho más.

Nombre: Ana Peláez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com