Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Alberto Illobre [Datos del editor

5 Elementos que todo blog debe tener

Optimización para los motores de búsqueda
Si quieres que tu blog reciba tráfico, el uso de técnicas de SEO

Hay ciertos elementos que toda entrada de blog debe contener, ya sea un blog sobre escritura, carreras callejeras o recetas. Los contenidos de tu blog pueden hacer que tu web se convierta en Ecoplaneta o Trendencias, o pueden quedarse perdidos en la red mundial, así que ten cuidado a la hora de crear las entradas de tu blog.

1. Un tema

Mantener un tema por entrada de blog ayudará a enfocar más tus blogs y a mantener lectores más relevantes. Por ejemplo, si estás hablando de los peores productos para el cuidado del cabello, no dejes el tema pendiente y empieces a hablar de los peores productos para el cuidado de la piel tampoco. Sé específico en la entrada de tu blog. Aunque tu post trate de una amplia gama de temas, sepáralos en subtítulos y mantén los diferentes temas en esos subtítulos específicos.

2. Optimización para los motores de búsqueda

Si quieres que tu blog reciba tráfico, el uso de técnicas de SEO es el factor más importante para aparecer en los motores de búsqueda. Utiliza palabras clave relacionadas con tu blog, usa subtítulos, viñetas cuando corresponda y enlaza con tus otras publicaciones relevantes. Ten cuidado de no "llenarte de palabras clave", porque los robots de los motores de búsqueda que encuentren blogs y páginas web llenas de palabras clave los moverán a su papelera y nadie podrá encontrarte en un motor de búsqueda. En cuanto al enlace, generalmente se permiten hasta 5 enlaces (esto incluye tanto enlaces externos como internos) antes de que los rastreadores de los motores de búsqueda tiren las páginas web a la papelera. Sé natural; no intentes poner una palabra clave en cada frase.

3. Categorías y etiquetas

Las categorías y las etiquetas son importantes porque los visitantes de tu sitio podrán navegar por tu trabajo más fácil y rápidamente que hojeando los días, meses y años que has publicado. Las categorías son como un paraguas para las etiquetas. Por ejemplo, podría tener una categoría llamada "Recetas", pero una receta de rollos de calabaza de Acción de Gracias y una receta de huevos de Pascua teñidos irían bajo dos etiquetas diferentes. La receta de rollos de calabaza se etiquetaría como "Acción de Gracias", mientras que el tinte de huevo se etiquetaría como "Pascua". Las etiquetas son mucho más específicas, pero las categorías llevan a tus lectores en la dirección correcta.

4. Información completa

No tienes que escribir un ebook para dar a tus lectores todo lo que necesitan o quieren saber. La cuestión es darles suficiente información para que trabajen con ella, en un tiempo razonable. Esto puede ser difícil en muchos sentidos. Por un lado, es posible que no sientas que tienes suficiente información para ofrecer un post completo. Podrías combinarla con otro post muy, muy relativo o buscar más información sobre tu tema. Puedes incluir historia, información de fondo u otros comentarios que rellenen las lagunas. Por otro lado, puede que tengas mucha información. Las buenas entradas de blog tienen entre 400 y 750 palabras. Si tu tema va más allá, piensa en dividirlo en varios posts. De este modo, tus lectores no se aburrirán y podrás enlazarlos indistintamente para la optimización de los motores de búsqueda.

5. Imágenes

Incluya siempre una imagen. Incluya varias imágenes. Las imágenes despiertan el interés en nuestras mentes y encontrar la imagen adecuada que pueda intrigar a los espectadores puede animarlos a permanecer en su blog el tiempo suficiente para averiguar de qué se trata. Las imágenes pueden hacer o deshacer el número de lectores. Somos una especie visual, aprovéchalo.

Hay, por supuesto, muchos otros elementos que deben incluir las entradas de un blog, pero mencionarlos todos sería tedioso, demasiado simplista y llevaría un mes elaborarlo. Diferentes blogs de nicho requieren diferentes elementos para un éxito de lectores, pero con estos cinco elementos, usted estará en el camino correcto. Todo lo demás caerá en su lugar con la experiencia.

Nombre: Alberto Illobre
Teléfono: 664332765
Fax: N/A
Dirección: Medico Esteve
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com