Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Webio22 [Datos del editor

5 cosas que debes saber sobre el autoalmacenamiento

A veces no podemos evitar tener viviendas abarrotadas de objetos. Es ahí donde entra en juego la figura de los centros de almacenamiento. Pero obviamente, debemos tomar en consideración algunos aspectos, antes de contratar sus servicios.

Cuando contratamos por primera vez un trastero, necesitamos saber respuestas a algunas preguntas antes de depositar nuestras pertenencias en sus instalaciones. Lamentablemente, en ocasiones algunas empresas de almacenamiento tienen sus instalaciones muy descuidadas, sucias, con humedades y con escasa o ninguna seguridad. Cualquier centro de almacenamiento de buena reputación, no tendrá ningún problema con el que los clientes revisen sus instalaciones antes de contratar sus servicios. Por eso, queremos ofrecerle algunos consejos clave que diferenciarán a un servicio de calidad de otros que no lo sean.

Seguridad estricta

El cliente es la única persona que debe tener la llave de la cerradura de un trastero. Los buenos centros de almacenamiento, cuentan con un sistema de vigilancia y alarma de última generación, y vigilancia las 24 horas del día, los siete días de la semana. También debe contar con un sistema de seguridad contra incendios y detectores de humo.

Fácil acceso

Las instalaciones deben ser amplias y estar bien iluminadas. Los pasillos y giros, deben ser espaciosos para poder circular y transportar objetos voluminosos. El acceso para vehículos es imprescindible para una buena experiencia del usuario. Los buenos centros, también cuentan con un sistema de montacargas a pie de calle.

Amplio horario de apertura

El acceso al trastero alquilado, debe ser amplio, a ser posible, accesible las 24 horas del día, cualquier día, sea entre semana, fin de semana o festivo.

Personal en el lugar

Un detalle que eleva la calidad del servicio del centro, es contar con personal presencial para poder atender a los clientes, así como para solucionar eventuales problemas que puedan surgir. Esto genera mucha confianza.

Seguro a todo riesgo

Un seguro completo es vital en el hipotético caso de que las pertenencias se dañen en el almacenamiento.

Un centro de almacenaje que pueda marcar cada uno de estos aspectos, indica que tiene en cuenta las necesidades de los clientes y que se preocupa por cuidar las pertenencias de estos. En Trasteros Imperial, llevamos muchos años ofreciendo servicio de almacenamiento de calidad en el centro de Madrid. Nuestro objetivo es cubrir la necesidad de espacio de muchos hogares, así como de profesionales, ofreciéndoles trasteros y minialmacenes de la máxima calidad, dotados de mantenimiento y limpieza, así como de las mejores técnicas de seguridad.

Entre las ventajas de contratar nuestros servicios se encuentran el poder alquilar por días, por meses, o año completo; acceso las 24 horas del día; seguro a todo riesgo; vigilancia las 24 horas; personal presencial en horario de oficina; material de embalaje para proteger sus bienes; montacargas a pie de calle; amplia zona de carga y descarga; e instalaciones completamente nuevas. Visite nuestra página web: www.trasterosimperial.es y conozca nuestros servicios e instalaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir más información o concertar una cita.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com