Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

V3rtice Barcelona [Datos del editor

5 consejos para mantener tu jardín impecable, gracias a la Inteligencia Artificial

El mejor momento para el mantenimiento del jardín es durante la primavera, debido
al crecimiento de las plantas que necesitan ser podadas, regadas y cuidadas.

La llegada de la primavera trae consigo el buen tiempo y las ganas de disfrutar al aire libre. Las familias que disponen de jardines en sus casas aprovechan esta estación para plantar flores de temporada como tulipanes, narcisos u otras plantas que florecen durante esta época del año. Además, los colores aportan un mayor colorido a la estancia, lo que hace que el jardín sea un lugar lleno de vida y color.

El mejor momento para el mantenimiento del jardín es durante la primavera, debido al crecimiento de las plantas que necesitan ser podadas, regadas y cuidadas. El jardín durante la primavera es un lugar perfecto para reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo o realizar ejercicio, y disfrutar de uno mismo. Además, las reuniones familiares pasan a celebrarse en la terraza o jardín, en un ambiente florecido y con una buena temperatura. Pero, para gozar de este espacio es muy importante su mantenimiento y cuidado, que esté en buen estado y listo para ser disfrutado durante todo el año.

La empresa Segway, que se dedica al diseño, fabricación y creación de diferentes productos eléctricos cuenta con ‘Navimow’, un cortacésped inteligente creado para la limpieza y mantenimiento de un buen jardín. Gracias a su amplio conocimiento en jardines, Segway ofrece 5 consejos para mantener el jardín en perfectas condiciones gracias a la Inteligencia Artificial:

· Programar el cortacésped: una de las principales ventajas que ofrece Navimow es que puede programarse para trabajar en horarios específicos, con previa programación a través de la aplicación vinculada al dispositivo. Gracias a la app, el usuario puede ordenar desde su dispositivo móvil diferentes funciones como cortar el césped, mientras que esté disfrutando de un viaje o desarrollando su jornada laboral.

· Ajustar la altura de corte: la inteligencia artificial permite que podamos ajustar el dispositivo al nivel perfecto de corte acorde a la longitud adecuada con el tipo de césped requerido. Muchas veces pensamos que un mayor corte significa que el jardín lucirá mejor, pero, todo lo contrario, cuanto más corto más se puede dañar, ya que se expone la parte más baja a las inclemencias del tiempo. Por este motivo, Navimow ayuda a elegir el corte óptimo teniendo en cuenta el césped que se desea.

· Hacer uso del modo de corte aleatorio: es una de las opciones más importantes para que se pueda observar un buen cuidado de los espacios exteriores. Este modo de corte asegura que cada parte del jardín reciba la misma atención. Para ello, el dispositivo inteligente se desplazará por el césped asegurando que no haya zonas sin cortar.

· Utilizar la función de mapeo del jardín: esta opción permite que el dispositivo pueda crear un mapa con las medidas exactas del jardín para que se pueda mover de manera más eficiente. La inteligencia artificial de Navimow consigue un mapa sobre el espacio de trabajo para mejorar su ruta y evitar cualquier tipo de obstáculo que pueda perjudicar al producto o a algún animal. Esta función ofrece mejorar la eficiencia del corte y consigue que el Navimow pueda evitar objetos, plantas u otros obstáculos.

· Cómo programar el regado del jardín: el temporizador de riego es una herramienta muy útil para conseguir que el jardín crezca sano y fuerte. Se programa desde el mismo dispositivo o desde una aplicación vinculada al móvil para mayor comodidad. Gracias a esta modalidad se puede establecer la frecuencia y duración dependiendo de las necesidades que tenga cada jardín, además se consigue ahorrar o evitar la falta de agua.

El jardín es una de las zonas más importantes de la casa durante al menos la mitad del año, pero mantenerlo en perfectas condiciones requiere de una cuidadosa atención durante todo el año. Por este motivo, la automatización de sus cuidados permite que esté a punto en cualquier momento sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo.

Nombre: V3rtice Barcelona
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com