Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Webio22 [Datos del editor

4 trucos que no conocías para mantener limpio tu baño

Uno de los principales lugares del hogar que debemos mantener bien limpio, es el cuarto de baño. A veces se tiende a centrarnos solo en el inodoro, pero para efectuar una limpieza completa debemos revisar todo: lavabos, accesorios, etc. De esta manera mantendrá un ambiente limpio y saludable.

Muchos gérmenes permanecen en los accesorios. La personas ponemos nuestras manos sucias en los grifos, y los gérmenes se pueden encontrar cómodos ahí y quedarse. Es por ello que es fundamental repasarlos a diario. Esto no tiene que llevar mucho tiempo, pero implica algo más que una limpieza rápida.

El primer paso, es tomarse un momento para ver qué necesita ser limpiado. A veces, todo lo que necesitará es pasar rápidamente un paño, pero ocasionalmente el área requerirá una limpieza más profunda. Intente recordar qué accesorios parecen usarse con más frecuencia y que por lo tanto, necesitan más atención.

En segundo lugar, cerciórese de qué tipo de acabado tienen los accesorios de tu baño. El cromado es con mucho, la opción más común, pero siempre hay accesorios con materiales distintos que podrían requerir una limpieza especial.

Tercero, tenga a mano todo lo que necesite. Tener a mano los productos que va a necesitar, es muy importante para ganar tiempo en su tarea. Desinfectantes, desincrustantes, limpiacristales, etc. No hacen falta muchos, pero asegúrese de tener lo necesario listo y a mano. Un herramienta que no debe faltar, es un sencillo cepillo de dientes. Esto funciona de maravilla para entrar en todos los rincones y grietas. Estas son las áreas donde la suciedad más desagradable tiende a acumularse, y una pasada con el cepillo de dientes puede eliminar toda esa suciedad rápidamente. Si la suciedad se ha endurecido, aplique un poco de limpiador directamente en las cerdas del cepillo y frote nuevamente.

No olvides el desagüe. Inspecciones si hay obstrucciones, retire el filtro de drenaje y límpielo regularmente. Esta parte no tiene por qué brillar, pero sí tiene que estar libre de residuos.

Con estos sencillos pasos, podrá tener un cuarto de baño que luzca limpio e higiénico. Recuerde que la limpieza no solo busca la parte estética, sino también mantener la salubridad de su hogar. En Martrilimp, prestamos servicios profesionales de limpieza. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva el compromiso del mantenimiento, limpieza y desinfección. Nos dedicamos a las limpiezas industriales, de comunidades, de colegios, centros comerciales, etc. Visite nuestra página web: www.martrilimp.es y conozca nuestros servicios. Más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza nos avalan.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com