Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Sara SP [Datos del editor

3 Ventajas de contar con tu propio seguro médico

Después de la pandemia por la Covid-19, actualmente, son cada vez más las personas que deciden contratar un seguro médico privado, pues, buscan en este tipo de servicio sanitario una atención mucho más completa y oportuna, ante cualquier enfermedad o situación inesperada que ponga en riesgo su salud.

En caso de que tú también quieras contar con tu propio seguro médico, te recomendamos las pólizas de gruposolivesa.com, ya que estas están adaptadas a tus necesidades y además, tienen las mejores y más amplias coberturas.

Por lo pronto, en esta entrada te presentaremos 3 ventajas de tener tu propio seguro de salud, para que termines de convencerte de lo necesario que es.

#1 Cortos plazos de espera y atención personalizada

Tanto si se trata de consultas médicas con especialistas, como si es atención primaria o alguna urgencia, los plazos de espera son muy cortos o prácticamente inexistentes. En el caso de la consulta con algún especialista, ni siquiera será necesario ser atendido previamente por el médico de cabecera. Mientras que los servicios de urgencia están diseñados para no tener que esperar mucho tiempo antes de ser admitido.

En cuanto a la atención por parte del personal médico y administrativo, siempre será cordial, respetuosa y personalizada, de manera tal que las necesidades de cada paciente sean atendidas de forma adecuada y oportuna, reduciendo así el riesgo de complicaciones y negligencias.

#2 Mejores condiciones de hospitalización

Una de las mejores ventajas de contar con un seguro de salud privado, es que el paciente tiene la posibilidad de elegir el centro médico en el que quiere ser atendido -siempre y cuando, haya convenio entre la compañía de seguros y este- lo que aporta comodidad y confianza a los asegurados.

Por otro lado, durante la hospitalización, el paciente será dispuesto en una habitación privada, en donde podrá recibir tratamiento y recuperarse con mayor tranquilidad.

#3 Seguro dental y cobertura internacional

Los asegurados pueden incluir en su póliza de salud el seguro dental, lo que les dará acceso a atención preventiva, primaria y diagnóstica, así como también a extracciones y otros tipos de tratamientos. Esto es muy ventajoso, considerando que la salud bucodental es una de las más costosas.

Con respecto a la cobertura internacional, contar con un seguro médico privado da la posibilidad de ser atendido en cualquier parte del mundo, en caso de enfermedades o accidentes, con una amplia cobertura.

Nombre: Sara SP
Teléfono: 680240501
Fax: N/A
Dirección: Avda Juan Gil Albert, 1
Provincia: Alicante
Localidad: Alcoy
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com