Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Reciclaje

Webio22 [Datos del editor

10 razones por las que adquirir ropa y artículos desechables

Los artículos desechables como por ejemplo la ropa de trabajo, posee muchas ventajas. Si aún no te has decidido a descubrir el mundo de la ropa desechable, queremos compartir contigo diez razones para adquirir dichos productos que resultan muy útiles y funcionales.

1 – Fácil de usar

Utilizar ropa desechable es muy sencillo y funcional. La mayoría de las prendas se pueden usar sobre la ropa de calle. Además existen muchos modelos y tallas para adaptarse a cualquiera.

2 – Higiene

Su uso favorece altamente la higiene. Cuando vamos a usar una prenda por primera vez, la “estrenamos”, con la tranquilidad de que al venir precintada está libre de contaminación. Es por ello que los artículos desechables son perfectos para trabajos que necesitan extremar la higiene.

3 – Seguridad

Las prendas desechables son impermeables, lo que garantiza que líquidos o sustancias manchen nuestra ropa y cuerpo.

4 – Comodidad

Dado que las prendas son ligeras y prácticas, con muy cómodas para trabajar. Otra ventaja relacionada, es que permiten trabajar de manera más eficaz, ya que no perderemos tiempo vigilando si nos manchamos o se rompe nuestra ropa personal.

5 – No se almacenan.

Una gran razón para usar artículos desechables es que, a diferencia de la ropa reutilizable, no hay que almacenarlos, pues tras cumplir su función de deben destruir o reciclar si es posible. De esta manera se evita el amontonar en almacenes y salas, con el consiguiente ahorro.

6 – Funcionalidad

Esta ropa es muy productiva para realizar ciertas labores, por ejemplo relacionadas con el mundo de la salud y la estética. Hay veces en que la ropa profesional suele ser pesada e incómoda, en cambio la ropa desechable es ligera y cómoda.

7 – Ahorro de limpieza

En centros de salud, la inversión en limpieza y esterilización de artículos y herramientas es muy elevado. Usando ropa desechable, se consigue ahorrar recursos y tiempo.

8 – Fácil de almacenar y llevar

Dadas sus características de ligereza, se pueden almacenar en espacios mucho más pequeños y transportar cómodamente al pesar muy poco.

9 – Imagen de confianza

De cara a los clientes y pacientes, un centro que usa artículos desechables, genera una imagen de calidad y confianza, pues verán el lugar mucho más higiénico. La sensación de limpieza causará una grata impresión en ellos, y querrán volver.

10 – Ahorro y más ahorro

Aunque ya hablamos del ahorro de limpieza que conlleva su uso, hay más campos en los cuales aportan mucho ahorro. Su adquisición no es costosa y no es necesario su lavado y desinfección, por lo que la huella de carbono que genera su uso, es mínima.

Como puede ver, son muchas las ventajas de usar prendas desechables. En Uso Profesional disponemos de un amplio catálogo de artículos desechables. Somos especialistas en todo tipo de artículos del campo de la estética y la higiene. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu peluquería, clínica, centro de estética, balneario, etc. Consulta nuestra web: www.usoprofesional.com y descubre nuestra amplia gama de productos útiles y necesarios para la salubridad de tu centro.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com