Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Joseph Brown [Datos del editor

¿ Que es el Renting de impresoras ?

El renting de impresoras es el alquiler de equipos para hacer impresiones, fotocopias y escaneos. No hara falta que adquirieras un equipo propio. En estos procesos de alquiler el arrendador cede un equipo de impresion de manera temporal al cliente, todos los meses el cliente se compromete a abonar una cuota mensual. Para estos alquileres los contratos se suelen hacer durante un periodo determinado de tiempo que oscila entre los 24 y 72 meses según se acuerde, dentro del renting de impresoras se pueden contratar paquetes con todo incluido: mantenimiento, consumibles, piezas, desplazamientos y mano de obra. A esto se denomina coste por copia.

¿ Que es coste por copia ?

Con el coste por copia, el cliente y el proveedor del servicio acordaran un precio por copia, ese precio por copia incluira todo el mantenimiento respectivo al equipo de impresion: consumibles, piezas, desplazamientos y mano de obra.

¿ Renting o comprar un equipo de impresion ?

El renting de una impresora para una empresa es el producto mas adecuado: precio cerrado, todo incluido, servicio tecnico profesional, gasto 100% deducible y un equipo de impresion encajado a las necesidades reales del cliente.

En el caso de la compra de una impresora, hay que tomar en cuenta muchos aspectos que esto conlleva, entre los cuales esta: realización de mantenimiento y averias, el cambio de consumibles adecuados, instalacion del producto...etc. Son demasiados factores y posibles perdidas de tiempo que llevaran condicionadas falta de rentabilidad y productividad en su empresa.

Ventajas del Renting de impresoras

Tiene costos fijos, tienes conocimiento de cuánto cuesta la impresora al año y cuánto cuesta cada copia. No asumes posibles averías imprevistas, obsolescencia y si cambian las necesidades de la empresa es relativamente fácil negociar un renting distinto con la misma empresa arrendadora. Todo alquiler es un gasto 100% deducible, a nivel fiscal el renting de impresoras es el producto ideal para las empresas.

sitio web - https://rentingimpresorasmadrid.com/

Nombre: Joseph Brown
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: 320/4 Columbia Ct
Provincia: A Coruña
Localidad: Baulkham Hills
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com