Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Ana Alves [Datos del editor

Zoom.in una apuesta segura para 2011

? La publicidad en video una de las principales tendencias para 2011.
? La publicidad en Internet apuesta por el video online.

Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor lí­der en Europa de videos online de noticias y contenidos verticales, presente en el mercado desde el año 2000 y la primera compa?í­a en la distribución de video online en España, afronta este reto gracias a sus tres actividades principales: 

 

·         Agencia de noticias en formato video online, distribuyendo sus contenidos a más de 1.600 medios en 11 paí­ses

·       Red de publicidad en formato video online, con más de 300 campañas solo en España durante el último año.

·       Proveedor tecnológico ofreciendo herramientas para portales mediante sus editores y responsables de contenido, puedan gestionar, editar o personalizar los ví­deos online por medio de Gestores de Contenidos  (CMS) y reproductores a medida.

 

En el entorno internacional en el que las empresas se mueven, la publicidad en videos ofrece ciertas propiedades, caracterí­sticas y ventajas respecto a la publicidad tradicional, que han aumentado la efectividad de las campañas en relación directa con el recuerdo de imagen o marca. Por ello, la publicidad en video se ha convertido en uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro del mercado publicitario online durante los últimos años.

 

“Gracias a la flexibilidad en cuanto a contenidos, servicio,  retribución y distribución que ofrece Zoom.in, seguiremos estando a la vanguardia en este formato. ¿Que este es el año del ví­deo online? Esto ya es una realidad en nuestra compa?í­a, de hecho vivimos de ello exclusivamente y cada vez tenemos mayores y mejores expectativas.” nos comenta Martin Frontini,  Country Manager de Zoom.in en España.”

 

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es lí­der y referente europeo en formato de ví­deo online. Produce más de 200 ví­deos al dí­a emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes.  En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de ví­deos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnologí­a y deportes.

 

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al ví­deo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll y overlay Zoom.in lidera la publicidad de ví­deo online, reconocida como tal por marcas lí­deres como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oríal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

 

Zoom.in con sede en ímsterdam, emplea a 140 personas en 11 paí­ses; integrando contenido, distribución, tecnologí­a, publicidad en ví­deo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

www.zoomin.tv

Para más información:

 

Lola Garcí­a

Roberto Scalia                                                                                                                 ARGENTACOMUNICACIí“N                                                                                         

lola.garcia@argentacomunicacion.es                                                                        

roberto.scalia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

 
Martí­n Frontini
Zoom.in
m.frontini@zoomin.tv

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com