Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ana Alves [Datos del editor

Zoom.in consolida su presencia en España

Zoom.in estrena oficinas y Director de Publicidad

Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor lí­der en Europa de videos online de noticias y contenidos verticales, con más de 300 millones de ví­deos profesionales vistos al mes a lo largo de 11 paí­ses, que permiten alcanzar de forma eficaz al público objetivo de los anunciantes, se consolida en nuestro paí­s despu?s de tres años de actividad.

Zoom.in se ha trasladado a unas oficinas más amplias en la misma zona de Madrid y ha incorporado a su equipo a Antonio Pulido como Director de Publicidad, una clara apuesta por el crecimiento de la compa?í­a en España, ya que según Martí­n Frontini “el mercado del ví­deo online esta viviendo sus mejores momentos, y estamos seguros que Antonio ayudara a Zoom.in a seguir creciendo en el mercado español”.

En 2005 Zoom.in se convierte en la primer compa?í­a en distribuir ví­deo online en España, aunque reción en 2007 y con Martí­n Frontini a la cabeza establece sus propias oficinas de ventas en Madrid. La compa?í­a se ha desarrollado en sus tres actividades principales desde entonces: Por un lado como agencia de noticias en formato video online y como tal distribuye sus contenidos a más de 1.600 portales en 11 paí­ses, entre las que se destacan el Grupo Vocento, Grupo Zeta, Editorial Prensa Ib?rica, Yahoo, Hispavista, El Economista, Televeo, y otros destacados clientes internacionales como MSN, Yahoo, Dailymotion, Sevenload.

Por otro lado, Zoom.in es la mayor red de publicidad en formato video online y en este tiempo ha servido en España más de 300 campañas de los más diversos sectores y actividades como Telefónica, El Corte Ingl?s, L´Oríal, Procter & Gamble, Audi, Toyota y BBVA entre otros. Y por último, tambión es un proveedor tecnológico ofreciendo herramientas para que portales mediante sus editores y responsables de contenido, puedan gestionar, editar o personalizar los ví­deos online por medio de Gestores de Contenidos (CMS) y reproductores a medida.

La flexibilidad en cuanto a contenidos, que ofrece Zoom.in, tambión la ofrece en cuanto a servicio y retribución, como comenta Frontini: “podemos ofrecer, a cada portal, la noticia individual o  el contenido con o sin la campaña publicitaria, e incluso se puede contratar sólo el uso de nuestro propio reproductor u otras formas de tecnologí­a. Los acuerdos en torno a los ingresos, en función del tráfico generado, se ordenan según diferentes modelos de beneficio para ambas partes totalmente flexibles”.

Sobre zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es lí­der y referente europeo en formato ví­deo online, con sede en ímsterdam. Actualmente emplea a 140 personas en 11 paí­ses de Europa. Es la red lí­der de ví­deo online con más de 80 millones de usuarios únicos y la comercialización de más de 300 millones de impresiones al mes. Zoom.in integra contenido, distribución, tecnologí­a y oferta de ventas y ha probado en ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnologí­a y deportes.

www.zoomin.tv

Para más información:

Lola Garcí­a

ARGENTACOMUNICACIí“N

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com