Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Agencia SIM [Datos del editor

Zeeclo, el aliado perfecto de niños y jóvenes

Los Hoverboards son la alternativa más divertida y eficiente para las nuevas generaciones que buscan innovación en su desplazamiento por la ciudad

Moverse por el centro de la ciudad rápida y cómodamente, ya es posible gracias a los Hoverboards de Zeeclo. Además, la compañía ofrece la posibilidad de añadirles complementos como el Kart Converter para hacer más divertida y satisfactoria la experiencia a motor. Un regalo perfecto para niños y jóvenes en las celebraciones más diversas: cumpleaños, comuniones, graduaciones,...

Cada día más, surgen diferentes alternativas a las tradicionales bicicletas y patines. Hace ya dos siglos desde que se inventó el primer modelo de bicicleta y casi tres desde que pudimos ver en la calle los primeros patines. La tecnología avanza, y con ella las tendencias de la sociedad. La última moda tiene nombre, y se llama Hoverboards. Desplazarse por el centro de la ciudad de manera rápida y sin esfuerzos, nunca ha sido tan fácil. Una alternativa moderna a la que ya se han sumado los más pequeños de la casa.

Los Hoverboards son la nueva forma de ocio que podrás llevar contigo allí donde vayas, el complemento ideal para una tarde de paseo en familia, una vuelta con amigos por el parque o, incluso, para ir al colegio.

Los amantes de la adrenalina pueden probar ya la alternativa que Zeeclo les ofrece. Los Hoverboards son los patinetes autobalanceables más populares del momento, una herramienta de transporte y ocio a la que muchos jóvenes ya han sucumbido. Estos dispositivos eléctricos son totalmente seguros, soportan hasta 130 kg y están disponibles en una amplia gama de colores: rojo, azul, fibra de carbono, blanco, rosa, camuflaje, etc. Además, también podrás elegir el modelo que mejor se adapte a ti -Hoverboard H1-6,5", Hoverboard H1BT-6,5", Hoverboard H2-8", Hoverboard H3-10", Hoverboard H3XV-Xtream-10", Hoverboard H3XA-Xtream-10", Hoverboard H4x4-8,5" o Hoverboard H10XL-Urban-8"- y añadirle diferentes complementos como el Kart Converter. Un accesorio que aporta un extra de estabilidad y potencia, y que hace que se convierta en todo un coche de carreras, para disfrutar y pasar un buen fin de semana entre amigos. Sus ruedas de caucho facilitarán a tu Hoverboard un mayor agarre y sus materiales ergonómicos una comodidad inigualable.

Lo mejor es que no solo jóvenes y niños pueden disfrutar de ellos, también los adultos más atrevidos pueden unirse a la moda de los Hoverboards y moverse con estilo por todos los rincones de la ciudad. El desplazamiento a dos ruedas se posiciona firmemente como el futuro de la movilidad urbana. ¿Te animas a probar tu Hoverboard? La diversión está asegurada.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com