Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Náyade [Datos del editor

Zebra Technologies amplía su acuerdo de distribución con EET Europarts

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, amplía su acuerdo de distribución con Zebra Technologies, que permitirá a la compañía distribuir la gama completa de soluciones de movilidad OEM de Zebra a partners de toda la región EMEA.

"La incorporación de productos y soluciones OEM de Zebra a nuestro portfolio actual de productos POS&Auto-ID representa un importante paso en nuestra estrategia de poder ofrecer la configuración completa de productos y soluciones IoT a nuestros distribuidores”, dice Richard Gregoire, director de EMEA, POS y Auto-ID. "En los últimos años, hemos ampliado nuestra colaboración con Zebra Technologies de manera significativa, y fue natural considerar los productos y soluciones OEM de Zebra Technologies para nuestros partners de canal que necesitan integrar o agregar productos OEM en su propia oferta de soluciones".

La familia completa de Zebra de tecnología OEM ofrece soluciones de movilidad con características y funcionalidades que permiten a los clientes obtener el máximo valor. Desde la tecnología de escaneo de los componentes que se integra fácilmente en el diseño propio de los clientes hasta soluciones informáticas móviles e inalámbricas con las especificaciones de los clientes y el logotipo de la marca, la cartera OEM de Zebra ofrece soluciones con las que los clientes pueden contar, reduciendo los costos y el tiempo de mercado.


“Nuestra cooperación con Zebra Technologies en EMEA es realmente buena, y es por lo que para EET Europarts es un placer ampliar esta colaboración a los productos y soluciones OEM.
El acuerdo, por un lado, proporcionará a Zebra OEM presencia en todos los países importantes de la región EMEA, y dará acceso a la amplia red de partners de EET Europarts que cuenta con más de 45.000 distribuidores. Por otro lado, EET Europarts, con la tecnología OEM de Zebra, podrá ayudar a los clientes a obtener el máximo valor, entregando soluciones seguras de forma rápida y rentable", continua Richard Gregoire.

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com