Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Yuanshang Fashion llega a un acuerdo con Centric Software

La empresa china de moda escoge el PLM de Centric para apoyar la gestión de materiales y productos de la marca Sedate

CAMPBELL, Calif., 11 de septiembre de 2018: Yuanshang Fashion (Yuanshang), la empresa china a cargo de las marcas Sedate y Osnic, ha seleccionado a Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida de producto (PLM). Centric Software ofrece las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo para que alcancen sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Fundada en 1999 en Guangzhou, sur de China, Yuanshang es propietaria de las marcas de moda femenina Sedate y Osnic. Sedate es una marca chic y elegante conocida por emplear tejidos de distintas texturas, bordados y elementos decorativos. Osnic ofrece una selección de ropa divertida e informal, reflejo de un estilo de vida desenfadado. Yuanshang dispone de más de 200 tiendas propias y más de 300 franquiciadas en la China continental, con un crecimiento interanual superior al 20 %.

El negocio de Yuanshang ha crecido rápidamente y, como es lógico, la marca Sedate se enfrenta a nuevos retos.

«Tras el rápido crecimiento de los últimos 20 años, Sedate se enfrenta a desafíos en la gestión de productos y en la gestión de materiales», afirma la Sra. Yang Ping, de Yuanshang. «Los planes de comercialización no se pueden adaptar de inmediato a un mercado tan cambiante, y los diseñadores han tenido problemas con los materiales de los tejidos. También hemos tenido que mejorar la colaboración interna y externa con una plataforma de informática básica».

Yuanshang se puso en contacto con Centric Software en abril de 2017, cuando buscaban un posible proveedor de PLM para Sedate. El proceso de selección comenzó en octubre de 2017, sopesando varios aspirantes nacionales e internacionales antes de que Yuanshang se decantara por el PLM de Centric.

«El PLM de Centric cubre todos los módulos principales de gestión del producto que necesitamos y ofrece una implementación muy rápida y flexible», explica Yang Ping. «Es extremadamente configurable e intuitivo. El equipo de Centric es profesional y práctico, que es exactamente lo que buscamos. Compartimos los mismos valores».

Tal como afirma Yang Ping, «Yuanshang ha realizado un gran esfuerzo para construir una infraestructura de TI, porque pensamos que nos ayudará en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. Esperamos que la implementación del PLM de Centric sea un gran éxito. Nos ayudará a resolver los puntos débiles actuales, generando estándares para la comercialización y la gestión de datos».

«Se trata de una colaboración a largo plazo», concluye Yang Ping. «El PLM de Centric es como nuestra arma secreta, y estamos decididos a usarla para obtener los mejores resultados».

«Estamos muy orgullosos de anunciar que Yuanshang Fashion es nuestro socio más reciente en China», afirma Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Es un placer colaborar con Yuanshang, ahora que inician sus próximos 20 años de crecimiento».

Yuanshang Fashion: Sedate (www.sedate.net.cn)

SEDATE toma elementos de la moda europea y los combina con tendencias internacionales para ofrecer una elegancia y calidad superiores con un aire vanguardista, que hace hincapié en la expresión personal. SEDATE se dirige a mujeres urbanas en busca de una moda cómoda, que reafirme su confianza y sea apropiada para cada ocasión.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosos de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo. La Visual Innovation Platform (VIP) de Centric es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida de producto (PLM), Centric 8, presta servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptados para el siempre cambiante sector de consumo. El paquete Centric SMB para pymes incluye una PLM ampliada, con tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de producto pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com