Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

LF Channel [Datos del editor

VUELTA A ESPAÑA 2014: El autobús del equipo ciclista Garmin-Sharp equipado con tecnología de Sharp ofrece el espacio perfecto para descansar y prepararse en cada etapa

La compañía y sus ingenieros han mejorado las prestaciones del autobús del equipo profesional para que sus ciclistas disponga del mejor entorno mientras disputan las carreras

Barcelona, 26 de agosto de 2014.- Ha comenzado la Vuelta a España 2014 y el equipo Garmin-Sharp cuenta con un buen aliado. La compañía Sharp ha diseñado y mejorado su autobús para facilitar a los deportistas un espacio confortable y acorde a sus necesidades. Este autobús fue estrenado por los ciclistas de Garmin-Sharp el pasado año durante el Tour de Gran Bretaña. El vehículo dispone de productos Sharp, como pantallas o frigoríficos, de diversas gamas y líneas, se alimenta de energía solar y está ideado y diseñado al detalle por los ingenieros de la compañía. Así, los ciclistas disponen del espacio más adecuado para su descanso y reconstitución al final de cada etapa de la Vuelta a España 2014 que finaliza el próximo 14 de septiembre.

“Dependiendo de la carrera en la que estemos participando podemos llegar a pasar 2 o 3 horas en el autobús después década etapa, más el tiempo que hayamos pasado antes, y por ello, el autobús se convierte en un elemento clave para nosotros. El autobús no es sólo para los ciclistas del equipo sino para todos los integrantes ue nos dan soporte. Todos tenemos aquí nuestro espacio, de manera igualitaria, sin distinciones”, explica David Millar, ciclista del equipo Garmin-Sharp.

Tanto los ciclistas como el personal de asistencia a menudo viajan 3 o 4 horas al día durante una carrera por etapas como la Vuelta a España, por lo que el autobús se convierte en su hogar y es el lugar en el que quieren relajarse y recuperarse durante las distintas etapas de la competición. Los miembros del equipo Garmin-Sharp confian en la experiencia que Sharp les proporciona a bordo de su nuevo autobús

El autobús cuenta con un sistema de paneles fotovoltaicos planos integrados en el techo del autobús que se conectan a un sistema de gestión de la energía y almacenamiento de hasta 1500 vatios capaz de almacenar la energía suficiente para el funcionamiento de todos los aparatos incluidos en el autobús. Todo ello diseñado por ingenieros de SLE (Sharp Laboratories of Europe), en Oxford. Dicho sistema garantiza que exista la energía suficiente para que todo el equipamiento del autobús pueda funcionar de forma simultánea sin la necesidad de un generador, lo que evita además que los ciclistas puedan inhalar gases nocivos.

Dentro del autobús hay 3 pantallas de 22 pulgadas para cada 6-9 ciclistas. También hay un frigorífico Sharp de 4 puertas con bebidas reconstituyentes, comida y una botella de champán (¡esperando ser abierta en las victorias!)

Sobre cómo se construyó el autobús del equipo: http://www.youtube.com/watch?v=QnobPoCVxXs

Sobre la colaboración de Sharp con el equipo Garmin:

https://www.youtube.com/watch?v=jDLmLYvztus

http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs.xsl/-/html/sharp-are-inventors-for-society.htm

La Vuelta a España 2014 ha comenzado el sábado 23 de agosto en Jerez de la Frontera y finalizará el domingo 14 de septiembre en Santiago de Compostela. Contará con 21 etapas y un recorrido total de cerca de 3.239,9 kilómetros.

Sobre la Vuelta a España 2014: http://www.lavuelta.com/14pr/es/index.html

 

Para leer más historias sobre Sharp en la web del equipo, visite http://www.slipstreamsports.com/tag/sharp/

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com