Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Agencia SIM [Datos del editor

Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Ruzafa

Barcelona, 26 de Marzo de 2018.– El edificio Media Tic de Barcelona ha acogido hoy la cita del encuentro de Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.

En este sexto encuentro de 2018 cuya apertura ha sido realizada por la Sra. Beatriz Fdez-Tubau Vicepresidenta de Fepime, Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Ruzafa.

Ha recogido el premio Olivia Ruzafa, como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido, Alex Sanchez, responsable de Pymes de Vodafone en Cataluña, quien ha afirmado que “Ruzafa ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que ofrece internet hoy en día a las empresas para potenciar su negocio. Por ejemplo, a través de canales digitales como su web. Todo ello les ha permitido ganar en eficiencia y optimización de sus procesos internos”.

Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital

Ruzafa es una empresa dedicada desde 1970 al alquiler de vehículos sin conductor, que tiene como objetivo conocer las necesidades de sus clientes, para ofrecerles el vehículo más adecuado, con servicio, calidad, confort y seguridad.

Tras la celebración en Barcelona, Impulsando Tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a Vigo, Zaragoza y Sevilla entre otras ciudades.

Sobre Impulsando tu empresa http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com