Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Windobona Indoor Skydiving [Datos del editor

¡Vive la experiencia de volar en WINDOBONA!

WINDOBONA Indoor skydiving Madrid es el primer simulador de caída libre en Madrid apto para todos los públicos y que permite volar, de manera totalmente segura, sin sentir ni miedo ni vértigo.

En este simulador de paracaidismo la adrenalina y la diversión se vuelven uno para ofrecer a todos sus participantes una experiencia única y totalmente diferente. En el túnel de viento de WINDOBONA el aire se mueve de manera ascendente alcanzando una velocidad de hasta 280 km/hora. Ello hace que las personas que están disfrutando de la experiencia tengan una sensación similar a la de lanzarse de un avión a 4.000 metros de altura.

WINDOBONA cuenta con una dilatada experiencia en el sector, ya que, es un grupo internacional que presume de instalaciones en Viena y Berlín, además de su túnel de viento en la capital española. En todas sus instalaciones prima la tecnología y la experiencia en la fabricación de túneles de viento verticales. Por ello, el simulador de paracaidismo de WINDOBONA cuenta con una calidad de aire excepcional, además del mejor aislamiento acústico y la más alta eficiencia energética.

El simulador de caída libre también ofrece las medidas de seguridad más vanguardistas del mercado, tanto en sus instalaciones como en sus equipaciones, ya que se dota a todos los visitantes de una equipación de máxima calidad (monos, gafas, casco y tapones para los oídos), garantizando una experiencia muy divertida y muy segura.

El principal objetivo del grupo es acercar a todos los públicos el paracaidismo de interior. La experiencia puede vivirse desde los 4 años en adelante. Todos los vuelos cuentan con un instructor personal experimentado que te ayudará y aconsejará sobre posturas y pautas para sacar el mayor jugo posible a la actividad. Además, volar es un ejercicio perfecto para liberar cuerpo y mente. Tendrás una sensación de libertad única y la adrenalina te sumergirá en un estado de bienestar y felicidad.

Si quieres vivir una experiencia inigualable solo, en pareja, con amigos o en familia no lo dudes y haznos una visita. ¡Vive la experiencia de volar!

WINDOBONA Indoor Skydive Madrid

Dirección: C/ Calderilla 16. 28054 Madrid (frente al Centro Comercial Islazul).

Correo: office@windobona.es

Teléfono: 912 30 62 51.

WhatsApp: 686 62 00 44.

Nombre: Windobona Indoor Skydiving
Teléfono: 912 30 62 51
Fax: N/A
Dirección: Calle calderilla 16
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com