Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Karin Viajera [Datos del editor

Visita el Cap de Formentor en Mallorca

Vamos por un camino poblado de curvas. Aceleramos pero frenamos y giramos a cada instante, y poco a poco vamos descubriendo lo que nos espera. Ciclistas y una brisa del mar que corre mientras bajamos la ventanilla para respirar ese aire húmedo salado del mar.

Estamos como tal vez habéis intentado adivinar en el mar Mediterráneo y, en concreto, en el Cap de Formentor. El Cap de Formentor está en la isla de Mallorca, una península, la de Formentor que está muy cerca del pueblo de Pollensa, un pueblo mallorquín conocido por muchos.

Es un lugar que muchos no querrán descubrir, puesto que no es un viaje en el que vas sentado de puerta a puerta en un transfer que te deja directamente en el hotel, para que te tumbes en la playa hasta levantarte cuando es el turno de volver a casa.

Formentor es un lugar que se hace querer. Hay que acceder mediante una dificultosa carretera pero que sin duda nos va a ofrecer perspectivas maravillosas de este mar, de sus aguas y de su playa azul turquesa y cristalina donde la relajación y la inspiración están aseguradas.

Todo esto cuenta con la garantía del mar Mediterráneo, que tal vez sea el lugar en el que más instantáneas veraniegas se han hecho los turistas que viajan a la playa en Europa. Aquí no solo viene gente de Inglaterra, Alemania o Francia.

También cruzan los viajeros el Atlántico para venir a ver una de las joyas de este país tan turístico, de hecho una de las principales potencias turísticas de Europa, como es España. El Cap de Formentor es un paraje natural, del vamos a disfrutar mucho.

Sus instantáneas y sus plácidas aguas refrescarán nuestra memoria para hacernos sentir cómo era ir al mar cuando éramos niños. Este entorno tan relajante, tranquilo y natural nos hará agradecer que no todo es masificación ni playas abarrotadas de bañistas, sino que existe un turismo tal vez menos ruidoso pero que sin duda no hay que dejar de ver.

Nombre: Karin Viajera
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: http://www.viajesporeuropa.eu
Provincia: Madrid
Localidad: España
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com