Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Vinilo Kung Fu, el regalo perfecto para esta navidad..

Admírelo, es un hermoso vinilo ventana de 90x60 , de gran definición en su contenido recreado en bellos colores y lleno de imaginación que le recordará a los niños y adultos la famosa película de kung fu panda y sus amigos, estos tiernos personajes que los hizo reír con  sus ocurrencias y sus imaginarias aventuras.


El tema escogido para crear este colorido y divertido vinilo es todo un suceso, que refleja un mundo de fantasía ideal para recrear y cautivar la imaginación de los niños de una manera sana y apropiada para decorar su habitación, llenándola de un ambiente grato y cómodo, que le refleje un bello concepto de todo lo que lo rodea. Es de suma importancia  como usted recrea esos espacios destinados para los peques, como la alcoba o el sitio de recreación y  el estudio que también forman parte de su entorno y que debe acondicionarse apropiadamente para que ellos rindan y demuestren sus mejores aptitudes.


Decide, puedes comprarlo para dar de regalo en estas festividades y cumplir con algún compromiso muy propio de esta época o para decorar y llenar de luz y colorido algún sitio de su casa. Regala con alegría y exprese a los suyos los mejores deseos, compartiendo cada momento con la familia o los amigos.


No dude que ésta opción de regalo les encantara y hablará muy bien de su acertado y buen gusto, lo encontra en nuestra tienda con precio de oferta de temporada, compra oportunamente desde la comodidad de su hogar o trabajo.



Para más información ver Aquí:

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com