Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

LF Channel [Datos del editor

VIA colabora con Breeze Center para mostrar cómo será el centro comercial inteligente del futuro

Combina la comodidad de comprar en Internet con el entorno comercial tradicional para crear una experiencia de compra envolvente

Barcelona, 22 de octubre de 2014 - VIA Technologies, Inc., proveedor líder de soluciones de señalización digital y murales de vídeo, anuncia su colaboración con el nuevo centro comercial Breeze Center (que abrirá sus puertas el 24 de octubre en el distrito de la moda XinYi de Taipéi) para la creación del centro comercial inteligente del futuro.

Como primer paso, VIA ha instalado una completa combinación de soluciones de señalización digital y murales de vídeo de alto impacto operados con VIA MagicViewTM. Se trata de un software de gestión de contenidos que permite suministrar contenidos cómodamente en el momento y lugar adecuados, para captar el interés de los compradores.

Con el fin de mejorar aún más la experiencia de compra inteligente, la tecnología VIA AirTalk BLE estará integrada en todo el centro comercial. Esto permitirá el envío de mensajes personalizados directamente a los teléfonos inteligentes de los compradores a través de la aplicación de Breeze Center. Así será posible crear un servicio de “asistente personal” con el que se podrá transmitir información específica en función de la ubicación. Por ejemplo, mostrará los productos más vendidos, datos de la tienda, planos de orientación y promociones especiales. El objetivo es atraer la atención de los compradores hacia las diferentes oportunidades a medida que pasean por el centro comercial.

"VIA ha ido acumulando una gran experiencia en el diseño y despliegue de soluciones de señalización digital mediante nuestra base creciente de instalaciones exitosas", afirma Epan Wu, Director de la División VIA Embedded Platform de VIA Technologies, Inc. "Gracias a la integración de la tecnología inalámbrica VIA AirTalk con la aplicación móvil de Breeze Center, la comodidad de las compras en Internet se combina a la perfección con el entorno comercial tradicional, creando una experiencia de compra interactiva sin precedentes para los clientes".

Murales de vídeo y soluciones de señalización digital de VIA
Desde señalización digital y pizarras de menú digitales a grandes murales y arquitecturas de vídeo, VIA ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar las experiencias envolventes. En combinación con el software de gestión de contenidos VIA MagicView™, la interfaz fácil de usar de estas soluciones hace que el diseño y la programación resulten mucho más fáciles, de manera que los usuarios pueden centrarse en la creación de los contenidos.

Para consultar casos de éxito y más información sobre los murales de vídeo y las soluciones de señalización digital de VIA, visite: http://signage.viatech.com

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com