Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Versátil jaula multiusos con puerta que rota 180 grados

Con puerta abatible y desmontable y con 4 ruedas, es una Jaula con un sistema de almacenaje y transporte muy versátil, pues permite un desplazamiento rápido y su estructura metálica con puerta aporta mucha facilidad para maniobrar, introducir y vaciar su contenido, compra ya online, con el mejor precio.


Todocontenedores es una tienda que se ha venido especializado en la venta de todo tipo de jaulas y embalajes de madera, plástico y metal. Nuestra gama de servicios se completa con el servicio de contenedores, mantenimiento de palets y servicio de gestión de pool, contribuyendo dia a dia a la mejora del medio ambiente y procurando a nuestros clientes una gran variedad de productos y servicios en materia de almacenaje y movimiento de toda clase de mercancías.


Con éste propósito te invitamos a que descubra las inmejorables características de esta versátil jaula con puerta, que bien puedes utilizar con éxito en muchos proyectos:


Jaula Multiusos con Puerta 180

- Capacidad de carga 400-600 Kgrs.

- Acabado Galvanizado electrolí­tico.

- Alto total: 180 cm

- Alto útil: 164 cm

Base: 800 x 1200 o 1000 x 1200

- Peso en vacío: 47 y 49 Kgs respectivamente


ACCESORIOS OPCIONALES:

- Facilidad de montar bandejas intermedias.


Es un estante que reduce el espacio de almacenamiento, es de construcción ligera pero de alta durabilidad. Es una jaula diseñada con puerta  frontal abatible y desmontable para facilitar la maniobrabilidad de su contenido y es apilable para realzar la eficiencia del espacio, cuenta con 4 ruedas giratorias de 125mm de diámetro; Se utiliza para el transporte, dirigir el almacenaje, la custodia y otros aspectos de la logística.


Confíe en la seguridad  y comodidad que esta funcional jaula con puerta te garantiza para almacenar y transportar con la mayor rapidez y sin ocasionar desgaste físico,una amplia variedad de productos, generando un importante rendimiento y funcionalidad; Aprovecha la oportunidad para comprarla con el mejor precio; No dude en consultarnos en todocontendores.com donde seguramente encontrarás las mejores opciones para tus proyectos.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com