Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Vellatelia [Datos del editor

VELLATELIA. Rentabilidad y bajo riesgo para quien busca el autoempleo y/o una buena inversión.

Centros de Est?tica Avanzados con proyección de futuro

Vellatelia Centros de Est?tica Avanzada es una franquicia que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la est?tica y en el ámbito de la franquicia. Fruto de esta unión Vellatelia ha creado un modelo de negocio que se caracteriza por su abanico de servicios, sus precios competitivos, su rentabilidad a corto plazo y su proyección de futuro.

Vellatelia nace con buenas expectativas. Esta cadena –de ámbito internacional- tiene prevista inicialmente su expansión en capitales como Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y posteriormente en Portugal y pretende acabar el año con una red de 25 centros.

Al frente de los nuevos establecimientos estarán emprendedores interesados por introducirse en un sector en auge a través de un negocio rentable y con una reducida inversión. “Estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo nuestra franquicia” nos comenta Rafael Aguilar Director General de Vellatelia. “Hemos creado un modelo de negocio que está atrayendo a gente interesada en este sector y que les ofrece confianza, garantí­a y fiabilidad, todo ello gracias a que contamos con una estrategia muy elaborada, un conjunto de servicios que dan soporte al franquiciado desde el primer dí­a y el respaldo de grandes marcas tanto en aparatologí­a como en cosmática y esto se traduce en resultados para el Franquiciado desde el primer dí­a en que abre su Centro Vellatelia”.

 

Una de las principales ventajas de Vellatelia radica en su modelo de negocio que se caracteriza por disponer de los servicios más demandados a unos precios competitivos que garantizan la rentabilidad de sus centros.

Si esto lo unimos a la particularidad de trabajar exclusivamente con primeras marcas tanto en aparatologí­a como en cosmática  –elemento diferenciador respecto a otras franquicias- tenemos el combinado perfecto para ofrecer -a quien busca una inversión rentable y/o una oportunidad de autoempleo- una estrategia empresarial que le permitirá una amortización a corto plazo y una proyección de futuro.

El equipo directivo de Vellatelia está preparando un calendario con diferentes fechas para realizar entrevistas con aquellas personas interesadas que lo deseen en las principales capitales del paí­s.

Para concertar dichas entrevistas pueden contactar con Rafael Aguilar llamando al 902907523.

Para más información pueden visitar nuestra página http://www.vellatelia.com


Nombre: Vellatelia
Teléfono: 902907523
Fax: N/A
Dirección: C/ JOAN GÜELL 45 BAJOS
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu Contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Bombones broker online Copia de seguridad Escapadas rurales
Gestion de residuos Lotes de navidad Maquinaria Mueble Hogar
Nadadores Neveras de vino Para almacen Muebles de terraza y jardin
byby icommers.com