Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Virginia Frutos [Datos del editor

Vector ITC Group apuesta por las apps para impulsar la transformación digital

Vector ITC Group, grupo tecnológico 100% de capital español proveedor de servicios tecnológicos y digitales, ha participado como miembro del jurado de la última edición del Hackathon #HackTheJustice. Mario Cruz, representante de la compañía, fue uno de los 6 miembros del jurado encargado de elegir a los 3 ganadores de este evento.

“Para nosotros es un placer poder participar en este tipo de eventos, ya que nos identifica como una de las compañías de referencia en el ámbito de desarrollo de servicios tecnológicos y digitales.”, indica Mario Cruz, Responsable de Administraciones Públicas en Vector ITC Group. “Además, creemos que nuestra amplia experiencia y expertise en este ámbito nos permite aportar valoraciones específicas sobre las aplicaciones finalistas.”, añade.

El Hackathon #HackTheJustice, organizado por el Instituto de Innovación Legal, es un encuentro de programadores que tiene como fin desarrollar nuevas aplicaciones LegalTech. Durante 2 días, equipos mixtos de desarrolladores y juristas trabajan conjuntamente para presentar soluciones tecnológicas a algunos de los problemas jurídicos y sociales más relevantes.

La innovación como motor del cambio de la transformación digital

La premisa sobre la cuál Vector ITC Group realizaba sus valoraciones es la misma sobre la que cimenta su negocio: la movilidad. En la actualidad hay más de 3,6 millones de usuarios móviles que, de media, consultan su smartphone 150 veces al día. En otras palabras, los dispositivos móviles se han convertido en elemento esencial, permitiéndonos el acceso a la información en cualquier momento, pudiendo llevar a cabo infinidad de gestiones desde el propio Smartphone.

En este sentido, Vector Mobile apuesta por uno de los sectores con mayor posibilidad de crecimiento: la banca online. En 2018 más de una cuarta parte de las transacciones bancarias serán pagadas a través del teléfono móvil. Uno de los ámbitos que más se está expandiendo es el pago móvil. El servicio Air Payment de Vector es una aplicación que, entre otras cosas, facilita la recolección de dinero y la ejecución del pago en servicios o compras compartidas.

Por otra parte, el concepto “monedero digital” toma cada vez más fuerza. El 71% de la gente joven usa banca móvil, lo cual implica un cambio radical en el paradigma de la relación entre el usuario y su entidad bancaria. Con Air Wallet, Vector pone a disposición de sus clientes una nueva aplicación que va más allá del pago a través del teléfono móvil. Entre otras ventajas, permite al usuario gestionar todas sus tarjetas de crédito sin necesidad de tenerlas físicamente, por lo que puede canalizar toda la información de pagos, gastos, etc. a través del smartphone.

Asimismo, desde Vector ITC Group se trabaja para garantizar la seguridad en los usuarios en todos los sentidos. Por una parte, su aplicación incluye un servicio de identificación biométrica a través de voz que se activa antes de realizar un pago, evitando así el fraude de identidad y pérdidas económicas para los usuarios. Por otra, y conscientes de la necesidad de contar con aplicaciones de uso a nivel internacional, Air Wallet permite realizar pagos en el extranjero sin conexión de datos, mediante tokens.

“La innovación es el motor de transformación de todas las organizaciones. Este hecho implica, además, la mejora en su eficiencia, competitividad y capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio.”, comentan desde Vector ITC. “Por ello, se debe trabajar en desarrollar aplicaciones móviles no intrusivas, adaptables y que formen parte del día a día de cada persona, teniendo en cuenta sus características y personalidad.”, concluyen.

Nombre: Virginia Frutos
Teléfono: 91 551 98 91
Fax: N/A
Dirección: C/ Narciso Serra, 33, 1ºA-
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com