Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Urban Revivo acelera el tiempo de comercialización y reduce los costes con el PLM de Centric

Centric Software se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente, Urban Revivo.

Campbell, Calif., 17 de julio de 2018 – Centric Software se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente, Urban Revivo.

UR (Urban Revivo), fundada en 2006, ha experimentado un crecimiento espectacular hasta convertirse en la principal empresa de moda rápida de China. Con un concepto clave de «lujo rápido», UR vende ropa y accesorios contemporáneos a precios accesibles para hombres, mujeres y niños. Su objetivo es ofrecer ropa asequible pero lujosa a consumidores de todo el mundo.

UR cuenta con más de 200 tiendas en toda China y en el extranjero. La empresa ha establecido una sede en Singapur y abrirá su primera tienda fuera del continente asiático en Londres en 2018, con el objetivo de alcanzar las 400 tiendas en todo el mundo en 2020.

«No disponíamos de las herramientas adecuadas para gestionar la información y las comunicaciones entre nuestros equipos de diseño y planificación», afirma. «Teníamos que encontrar una forma de mejorar la colaboración entre nuestros equipos, además de garantizar la precisión y transparencia de los datos, para que todo el mundo contara con la misma información».

«Nos quedamos muy impresionados con el equipo de Centric por su gran conocimiento de la industria, su capacidad de gestión de programas y sus actualizaciones periódicas sobre sus avances».

El objetivo de UR es alcanzar los 10 mil millones de yuanes (unos 130 millones de euros) de ingresos por ventas en el año 2021. En esta nueva era de la venta minorista, vamos a seguir tres estrategias: darle prioridad al producto, revolucionar la gestión e impulsar la tecnología. La innovación es fundamental para alcanzar el éxito. El PLM de Centric nos ayudará a mejorar la gestión de productos en nuestros departamentos de moda masculina, femenina e infantil, así como en nuestra nueva marca de moda deportiva. Estamos expandiendo nuestro negocio a otros mercados, y Centric nos permite enlazar nuestro centro de compras en Londres con nuestras oficinas en China.

Lee toda la historia para aprender más

Urban Revivo (www.urbanrevivo.sg)

UR es una marca fundada en 2006 cuyo principal modelo de funcionamiento está basado en el lujo rápido. En los últimos diez años, la marca se ha expandido a un ritmo acelerado, llegando a abrir más de 200 tiendas en toda China y en el extranjero. La empresa también ha establecido una sede en Singapur y se está expandiendo a otros mercados. UR tiene previsto contar con más de 400 tiendas a escala mundial en 2020.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Venta Minorista, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

(end)

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, mailto:ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com