Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

LF Channel [Datos del editor

Uno de cada dos españoles ha tenido un romance con una persona extranjera durante las vacaciones

  • Babbel lleva a cabo una encuesta entre sus usuarios para dar a conocer las nacionalidades que más atraen a los españoles.
  • El 56% de los usuarios de esta app para aprender idiomas ha declarado que se comunica con su pareja en una lengua diferente a la suya.
  • El 79% de los españoles sueña o ha soñado con tener un romance con alguien de otro país y hasta un 94% estaría dispuesto a aprender un idioma por amor.

Babbel, la app para aprender idiomas desde el principio, ha realizado una encuesta entre 3.000 usuarios* para conocer las nacionalidades que más atraen a los españoles y las necesidades que tienen de cara a comunicarse con sus parejas y ligues de verano. Según este estudio, el 52% de los españoles encuestados declaró haber tenido una historia de amor con una persona de otro país en algún momento. Y, además, matizaron que no se trataba solo de un flirteo de verano, sino que el 43% de las historias de amor continuaron tras las vacaciones.

Además, los datos reflejan que los franceses son los favoritos para los españoles, seguidos de alemanes e italianos

¿Cómo se comunica el amor? ¡En otro idioma!

El éxito de los romances reside en muchas ocasiones en una buena comunicación. Aunque el idioma del amor es considerado algo universal, poder comunicarse con palabras es muy importante. Según la encuesta realizada por Babbel, el 56% de los españoles afirmó usar una lengua diferente a la suya para comunicarse con su pareja.

¿De dónde proceden las parejas favoritas de los españoles?

Si atendemos a parejas con una persona de otro país, los franceses son los que más atraen a los españoles (21%), seguidos por los alemanes (11%) y los italianos (10%). Por sexos, vemos que los franceses tienen la primera posición en ambos casos, mientras que los resultados varían en la segunda y tercera posición. Los hombres prefieren parejas inglesas e italianas (10%) seguidas de las rusas y las americanas (7%), mientras que las mujeres prefieren a los alemanes (15%) y a los italianos (11%).

La fascinación por las culturas extranjeras

La fascinación que provocan otras culturas y los acentos extranjeros es innegable. Será por este motivo que el 79% de los españoles sueña o ha soñado con tener un romance con alguien de otro país y, de hecho, hasta un 94% de ellos estaría dispuesto a aprender un idioma por amor.

En el resto del mundo triunfan las lenguas romances

Parece que los franceses llaman la atención a nivel global, ocupando el puesto número uno en cada país en el que se realizó la encuentra de Babbel. Para los alemanes, su pareja favorita sería francesa o italiana, con un 13% en ambos casos, seguidos por los españoles con un 7%. En Italia es similar, ganan los franceses con un 14%, en segundo lugar los alemanes con un 13% y los españoles con el 9%. Por su parte, en Francia los italianos son los favoritos con el 15%, seguido de los españoles (12%) y de los americanos (11%).

* Encuesta internacional hecha en 2016 en la que han participado 3.000 usuarios de Babbel.

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com