Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

LF Channel [Datos del editor

Una turolense, premiada como “Curvera de 60 o más de España” y finalista del premio Curvera del Año 2016

Curves ha anunciado los nombres de las tres finalistas españolas al premio Curvera del Año. La turolense Elvira Torres Alias, socia del club Curves Teruel, es una de ellas. El jurado ha otorgado a Elvira el premio “Curvera de 60 o más de España 2016” tras haber compartido su historia en Curves. Elvira contó cómo el entrenamiento de 30 minutos de Curves y el plan de alimentación personalizado Curves Complete la han ayudado no sólo a perder peso sino a mejorar su salud y convertirse en una mujer nueva y feliz.

Curves, una de las mayores cadenas de clubs de fitness para mujeres del mundo, inició el Premio Curvera del Año para homenajear el éxito de las socias que han conseguido grandes progresos gracias al entrenamiento en sus centros. Los premios se dividen en tres categorías y cada categoría cuenta con una finalista nacional:

· Curvera inspiradora: una socia activa que haya transformado su vida superando problemas de salud, desafíos y obstáculos a través del ejercicio en Curves y/o de una alimentación saludable.

· Curvera transformadora: una socia que haya experimentado una transformación en su apariencia física y/o de actitud hacia un estilo de vida saludable a través del ejercicio en Curves.

· Curvera de 60 o más: una socia de 60 años o más que, entre el 1 de enero de 2015 y el 1 de enero de 2016, haya conseguido un mayor bienestar y una mejor calidad de vida como resultado de su trabajo en Curves.

Por su logro como Curvera finalista 2016, Elvira ha ganado un vale de 200 € y seis meses gratis en su club Curves. Al ser una de las tres finalistas nacionales de España, Elvira tiene la posibilidad de convertirse en la ganadora del premio Curvera Nacional del Año. La ganadora nacional se unirá con las ganadoras nacionales de Francia, Irlanda, Italia, Suecia y Reino Unido durante un increíble viaje a Ámsterdam donde podrá visitar la ciudad y dejarse mimar es una sesión de fotos y vídeo. Además, los seis meses de suscripción gratis se convertirían en un año.

Asli Bilgin, Directora Internacional de Marketing de Curves, comenta: “Nos hemos emocionado por las conmovedoras experiencias que las socias han compartido con nosotros... El objetivo de Curves es ayudar a las mujeres para que se sientan más fuertes tanto por dentro como por fuera y descubrir que el club Curves Teruel ha supuesto un impacto tan importante en ella es increíblemente gratificante para nosotros. Nos alegra homenajear y premiar a Elvira por su dedicación, los logros que ha conseguido y por convertirse en fuente de inspiración para otras mujeres”.

Curves, conocida por su circuito de 30 minutos que trabaja los principales grupos musculares a través del entrenamiento de fuerza, el ejercicio cardiovascular y los estiramientos, y con entrenadoras especializadas que ofrecen ayuda y motivación personalizada, facilita a las mujeres un entorno propicio donde pueden centrarse en sus objetivos e incluso participar en un plan de comidas personalizado.

Para más información, visita http://www.curves.eu/es

Nombre: LF Channel
Teléfono: 934188151
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com